18.1 C
Ciudad Mante
viernes, septiembre 30, 2022

Mis Comentarios

Debes leer esto

Por: Pepe Izaguirre

¡¡EDUCACIÓN Y COMIDA!!

(Creo que se llaman Escuelas de Tiempo Completo)

          “¡Las letras con sangre entran! Dice el dicho, pero habría que agregar: Y también con comida”: NOMAS SE ME OCURRIÓ

          Cuando mi nieto Emiliano estaba en la escuela Héctor Pérez Martínez recibía educación y comida. Nosotros, su papá y su mamá, bien podíamos pagar la comida, pero ahí era gratuita. Estaba inscrito ahí por la calidad de la educación. Por supuesto que para muchos de los padres de familia de bajos recursos económicos esto representaba un apoyo fenomenal, pero también para aquellos que, por su trabajo, no podían atender en sus hogares a sus hijos. ¡Gran ayuda!

          Pues todo esto, de la noche a la mañana, se acabó. ¿Por qué? ¿Motivos?: se esgrimen muchos, pero ningunos son suficientes para que de tajo hubiesen eliminado este sistema que beneficiaba antes que nada “a los pobres” que tanto necesitan apoyo.

          Así se han destruido otros sistemas, métodos o programas, como se les quiera llamar (de salud, de servicios, de científicos, etc.) y se instalan otros cuyos beneficios aún no acaba uno de entender. ¡Ni modo manito! Que cada uno le busque la solución que sus circunstancias le permitan. ¡¡Nos tocó bailar con la más fea!!, pero ya vendrán otras más bonitas y también bailaremos con ellas. Dijo mi hijo Junior, a mi solo me gustan las bonitas. Es que siempre ha sido muy bruto.

          ¡¡UN RECONOCIMIENTO A LOS MÉDICOS DE TODO EL MUNDO, QUE LO MISMO ATIENDEN PANDEMIAS QUE HERIDO DE GUERRA ATACADOS POR ANIMALES!!

          Un abrazo para mis amigos de FACE ECO Y 12 HORAS

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas