17.1 C
Ciudad Mante
viernes, diciembre 2, 2022

Mis Comentarios

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Por: Pepe Izaguirre

¡¡MALDAD O ESTUPIDEZ!!

(Ego y pentontismo)

        “Al tirano, al populista, le gusta que nadie proteste y mucho menos que se rían de las pentontadas que dice”: ALGUIEN 

        Encontrar la diferencia entre un tonto y un malvado no siempre es fácil. En mi vida me he encontrado con malos que, al paso del tiempo, al analizarlos, solo puedo decir que son ¡Brutalmente idiotas!! ¿Cuáles son los puntos de análisis?: Escuchar las palabras que dice, ver los gestos y ademanes, fijarse en los puntos que mira y hasta en la forma que se para. Como el “Pendejo Esférico” que mencionaba Facundo Cabral, es redondamente estúpido.

         Los verdaderamente malos como Aníbal El Caníbal (de la película) son brillantes y ser malos les exige una capacidad intelectual de la cual los “imbéciles” carecen. Porque ahora vemos políticos mediocres sin preparación y que solo sirven para hacer el ridículo y por supuesto que hasta los hay casi analfabetos que ocupan una representación por azares del destino y que toman decisiones tan miserables como su propia estatura. Es decir, son fáciles candidatos a la “borregatura”.  Aparentando que saben de que hablan, aunque sean torpes, no sepan escribir y se crean la medida de todas las cosas, se plantan en tribuna a puro dar lástima.

          Pues así y gracias a estos, hemos llegado a una situación de guerra que, precisamente por “estupidez” y no por maldad, están aniquilando seres humanos totalmente inocentes. Dios nos agarre confesados y abra los cerebros de los mal llamados líderes mundiales cuyas decisiones tienen en jaque a la humanidad.

          ¡¡QUERIDOS MÉDICOS, USEN TODA SU INTELIGENCIA PARA SEGUIR AL FRENTE DEL EJERCITO QUE HASTA AHORA NOS MANTIENE A SALVO!!

          Un abrazo para mis amigos de FACE, ECO Y 12 HORAS

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas