18.1 C
Ciudad Mante
viernes, septiembre 30, 2022

Mis Comentarios

Debes leer esto

Por: Pepe Izaguirre

¡¡LA GUERRA!!

(La esperanza de que termine)

       “Yo sabía que había en el campo de concentración selecciones periódicas para mandar nuevas víctimas a los crematorios”: OLGA LENGYEL

       Esos que ahora nos quieren mostrar su grandeza asesinando gente inocente, solo nos dan tristeza, asco y pena. Valen más los ucranianos que a pesar de ser un país más pequeño y por lo tanto más débil que los rusos, no pierden la esperanza de que un día todo tiene que cambiar.

       Que se creen esos cobardes que han mandado a matar gente, a seres que solo quieren levantarse al siguiente día para ir a trabajar después de darle un beso de despedida a su esposa y a sus hijos. No obstante, vemos a los refugiados con sus rostros a los cuales no se les ha borrado la felicidad, esa que se plasma en rostros de gente buena.

       A nosotros, desde aquí, solo nos resta elevar un par de deseos: Que la guerra acabe pronto y que ya no haya más muertos y que así, toda la gente de Ucrania y porque no también la gente inocente de Rusia vuelva a sonreír. Ya les han quitado mucho, pero no les han quitado todo.

       Es necesario que los países de la ONU, incluyéndonos a nosotros, se atrevan a tomar medidas estrictas para la solución de este conflicto. Queremos que esta historia llegue a su final.

       Que la historia castigue a quien tenga que hacerlo y que glorifique a aquellos que hayan tomado las medidas que Dios está esperando que sucedan. ¡¡LA PAZ!!

       ¡¡QUE NUESTROS MÉDICOS LUCHEN EN CONTRA DE LA PANDEMIA QUE AÚN NO TERMINA!!

       Un abrazo para mis amigos de FACE, ECO Y 12 HORAS

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas