32.9 C
Ciudad Mante
miércoles, junio 29, 2022

Mis Comentarios

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

¡¡EL OSCAR!!

(No siempre se puede aguantar una broma)

“El chiste es genial, siempre y cuando no se haga a costillas tuyas o de tu familia”: ALGUIEN QUE NO PUDO SOPORTAR LA BURLA DE LOS OTROS

Por: Pepe Izaguirre

Pido disculpas anticipadas por lo que estoy publicando. No me enorgullece en lo más mínimo lo que contaré, pero así es y así fue. 

Las críticas se han desgranado en contra de WILL SMITH. El 98% están en contra de él. Yo difiero y no un poco de ese 98%, más bien difiero un mucho. Se que me expongo a que se me destroce, pero ni modo, pienso diferente.

Smith no pudo aguantar que se burlaran de una discapacidad de su esposa y “moqueteo” al chistosito. Cris Rock se quedó con la cachetada. Bien pudo regresarla o de perdido hacer el intento. 

Con todas las proporciones guardadas, me he visto en situaciones parecidas y tuve que reaccionar igual que Will. Una vez a unos que se burlaban de las pocas habilidades en el soft-bol de mi primo Eddy (Era un niño casi y jugaba con el equipo de adultos) tuve que salirme de la cancha y les arrimé unas patadas a los burlistas. Me criticaron.

En otra ocasión fue necesario arrimarle una cuartiza con un machete a un individuo que osó hostigar a mi hija Florecita, camino al IMSS en donde hacía su internado médico. Mi hija me informó de las molestias del individuo y un día la llevé en mi carro a temprana hora. El tipo ya la estaba esperando. Mi hija me lo señaló, me bajé del carro, saqué el machete y le arrimé dos cintarazos. Creo que hasta se orinó. No volvimos a saber de él.

Cierta ocasión mi hijo Junior, al oír que un individuo no paraba de “mentarme la madre” en la línea de banda en un juego de fut-bol, fue hasta él y de una sola trompada lo tiro al suelo. Santo remedio. Del tal palo tal astilla.

Es muy probable que no hayamos hecho lo correcto, sin embargo, el cariño y la solidaridad por tu familia se vuelve un obstáculo muy difícil de vencer cuando se presentan el tipo de situaciones a la que se topó Will Smith. Ni modo, con frecuencia se sucumbe a la fuerza del amor.

Pido disculpas por esta narración.

¡¡AMOR, SOLIDARIDAD Y APOYO, REQUIEREN LOS INTEGRANTES DEL SECTOR SALUD, LES ENTREGO EL MÍO!!

Un abrazo para mis amigos de FACE, ECO Y 12 HORAS

 

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas