18.1 C
Ciudad Mante
viernes, septiembre 30, 2022

Mis Comentarios

Debes leer esto

¡¡LA INFANCIA!!

(La de mis nietos)

“Tenemos que infundir esperanza a los niños y a los jóvenes, se lo debemos”: FRANCISCO GABILONDO SOLER (CRI CRI)

Por: Pepe Izaguirre

Lo que hoy somos, lo que hoy pensamos, empezamos a escribirlo desde la infancia. Por eso trato siempre de escribir anécdotas de mis hijos, de mis nietos, de mis sobrinos, etcétera y también de mis amigos. Siempre trato de encontrar las cosas positivas, por lo que a propósito me olvido de las negativas.

Estos días he estado acordándome mucho de mis nietos y he mantenido contacto Watts Up´eño con ellos. Solo tuve problema para contactar a Ana Paula (La canadiense) y por eso, a continuación, me referiré a ella. 

Ana Paula cuando nos visita, hace gala de su inteligencia. Tiene tomada la medida de Lupita y por supuesto la mía. En su última visita, no dejó de pedir (con mucha habilidad y zalamería) ni uno solo de los días, que su mama Lupita la llevara a Liverpool de compras. Ella le dice: Llévame a Liverpoolsito (la tienda ubicada en la Avenida Hidalgo) pues todavía tengo muchas compras que hacer. Adivinaron, su mamá Lupita y yo de pilón, tuvimos que cumplirle sus deseos. Que esto, que lo otro, que aquello, en fin, no paraba.

El último día, al empacar, lanzó una de sus expresiones inglés-español como la siguiente; Ay mamá Pita, compré tantas cosas que voy a tener que “capacitar” (quiso decir, darle más capacidad) a mi maleta, porque ya no le cabe nada. Ambos tiramos la carcajada.

Lupita y yo hemos acompañado con frenético amor a nuestros nietos desde su infancia y como abuelos (nosotros somos su Papa Pepe y Mama Lupita) cargamos su historia, como estoy seguro de que ellos cargarán, cuando no estemos, la nuestras. Con ellos nos une una cadena que no deseamos nunca cortar, más bien queremos ser siempre una figura cercana, muy cercana. Estoy seguro de que lo lograremos. Los primeros 10 años de sus vidas han sido geniales. Espero y estoy seguro que escribiré sus historias de éxitos.

¡¡ESTIMADOS MÉDICOS DE TODO EL MUNDO, ESTAMOS MUY AGRADECIDOS CON USTEDES POR SU HEROICA TAREA QUE AUN NO TERMINA!!

Un abrazo para mis amigos de FACE, ECO Y 12 HORAS

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas