17.1 C
Ciudad Mante
viernes, diciembre 2, 2022

Mis Comentarios

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

¡¡ABUELAS!!

(Y su vital apoyo)

       “Esta pandemia nos ha dejado sin dinero y sin comida, y las abuelas nos han ayudado a que salgamos adelante”: SE ESCUCHA EN TODAS PARTES

      Hace poco leí en un periódico: ¡Sin abuelas no hay empleo! Y tiene mucha razón el artículo, pues si la abuela no apoya, la mamá no puede ir a trabajar.

      Volteo a diestra y siniestra y lo compruebo. Tengo sobrinas que de no ser por su “madres” (las abuelas de sus hijos) no podrían ir a trabajar.

       Cuando éramos pequeños no pasaba esto. Hablo de hace 60 o 70 años. El tema de los trabajos era menos ríspido que ahora. En el Limón, cosecha de cañas, cosecha de paguas, pesca, algodón, etc. Algunos, como mi papá, trabajaban en el Ingenio del Mante. Pero; ya existía el trabajo de “bracero” en EE UU. No obstante, casi siempre el papá era el que sacaba adelante el tema del dinero para la comida de los “chilpayates”.

        Con lo de la pandemia y sin guarderías, la cosa se puso sumamente difícil. Y entonces nos damos cuenta de que tenemos en la casa paterna una ¡BENDICIÓN! La Abuela. Aunque muchos no lo queramos reconocer. Y una abuela de las nuestras cumpliría años mañana: Doña Ángela mi suegra.

       Que Dios nos siga regalando con esta gran bendición: ¡¡Que vivan las ABUELAS!!

 .    ¡¡LOS MÉDICOS QUE TODAVÍAN GOZAN DE ESTA BENDICIÓN SON PRIVILEGIADOS!!

      Un abrazo para mis amigos de FACE, ECO Y 12 HORAS

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas