28.5 C
Ciudad Mante
martes, junio 28, 2022

Mis Comentarios

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

¡¡LA CERRAZÓN!!

(Debemos hacer esfuerzos por lograr diálogo)

“Ya estás formado, creo que lo mejor ahora es que sigas adelante”: EL CERRADO A LAS IDEAS DE LOS OTROS

Cuando te cierras a tu terquedad siempre te esperan las peores cosas. Y esto en todas las actividades de la vida. Estar siempre en pugna, es el modo de ser de la mayoría de todos nosotros. Siempre se quiere ganar cualquier discusión. Al que no dialoga, que no convive, al que no acuerda con otros y que no transige con nadie se le califica como honesto. Y no es así.

Si alguien esparce incesantemente cizaña y vomita veneno, los débiles quedan sumisos y atolondrados. El que no se deja responde los agravios diciéndole lindezas al abusivo. Y mientras tanto crece la incivilidad, lo cual es pura tragedia principalmente para los débiles, para los desposeídos. 

Para muchos la honestidad real es hoy despreciada. A muchos solo les importa estar arriba, sin escrúpulos, porque una gran parte de la sociedad les perdona todo y les aplaude todo. Sin embargo, no hay que engañarse, el dialogo es sumamente importante y más cuando es entre políticos. Sin embargo, cada uno de nosotros deberá responder ante México por lo que hacemos y más por lo que dejemos de hacer.

En todo caso si algo se logra con los diálogos, será ganancia, de lo contrario que no sea porque hubo cerrazón de todas las partes que participan en el supuesto engrandecimiento de México.

Pues así las cosas en México. Los grandes aplastan a los pequeños.

¡¡QUERIDOS AMIGOS DEL SECTOR SALUD, TODAVÍA MÉXICO REQUIERE SU ESFUERZO!!

Un abrazo para todos mis amigos de FACE, ECO Y 12 HORAS

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas