28.8 C
Ciudad Mante
lunes, noviembre 28, 2022

Mis Comentarios

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

¡¡SOCIALISMO DEL SIGLO XXI!!

(Vemos países haciendo fila para subirse al tren)

Codicia empresarial, salarios míseros, explotación infantil, en fin, explotación del hombre por el hombre. Todo esto se daba a principios de la Revolución Industrial. Lo denominaban como ¡¡El capitalismo maléfico!! Por ello se propició el Comunismo y sus doctrinas fueron pasmadas por Marx y Engels en famosos libros. Todo derivó en el Comunismo. Sus excesos condujeron a los malos gobernantes a instaurar las dictaduras. Con ello llevaron a la muerte a millones de seres humanos. Stalin se apuntó con más de 20 millones y Mao-Tse-Tung con casi 80 millones. Hambrunas, colectivización de la producción agrícola, ejecución sin miramientos de gente inocente, además de crear campos de trabajos forzados y deportar ciudadanos para acabar con cualquier atisbo de oposición, eran los métodos. Todo esto, como era de esperarse fracasó.

En Alemania la evidencia es la caída del Muro de Berlín y la adopción de un sistema de economía de mercado exitoso y en La República Popular China se ha implantado una práctica de capitalismo de Estado que ha sacado de la pobreza a gran parte de la población.

¿Cerramos el debate? No, faltaba más. Ahora mismo, estamos subiendo al foro, ese “monstruo” que se llama NEOLIBERALISMO. A este se le adjudica el saqueo de las riquezas de las naciones, también de favorecer a una minoría de privilegiados y de ser el causante directo de la desigualdad social. Por eso ahora para contrarrestarlo se valida el “SOCIALISMO DEL SIGLO XXI” (Bolivariano invento) que sirve para cuestionar y poner en entre dicho los principios de la “democracia liberal”, como Venezuela y Nicaragua. ¡¡Fórmense países latinos!! Nomás no empujen.

¡¡APRECIADOS MÉDICOS Y GENTE DEL SECTOR SALUD, GRACIAS POR SUS HEROICOS ESFUERZOS!!

Un abrazo para mis amigos de FACE, ECO Y 12 HORAS

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

Lunes 28 de noviembre

REFLEJOS

LECTURA CONALEP

CHARLAS COTIDIANAS