25 C
Ciudad Mante
miércoles, abril 24, 2024

MrBeast: ¿Cuántos seguidores ganó y cuánto podría cobrar por contenido tras crear el giveaway más viral del año?

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Jimmy Donaldson, mejor conocido como MrBeast, un famoso youtuber, filántropo y empresario estadounidense de 25 años de edad, logró un enorme crecimiento de 13 millones de nuevos seguidores en un lapso de 72 horas tras crear el sorteo más viral de la primavera, revelaron datos de Tagger, la plataforma líder en marketing de influencers basada en inteligencia social y datos. 

El pasado 7 de mayo, MrBeast publicó las reglas de un giveaway para celebrar su cumpleaños donde regalaría 50 mil dólares a cinco seguidores (10 mil dólares a cada uno) por sólo compartir su publicación en historias y etiquetas a alguien en la sección de comentarios. En ese momento, su cuenta subió como la espuma tras pasar de 26 millones 881 mil 97 seguidores a 39.7 millones de nuevos usuarios hasta el corte del 9 de mayo. Jimmy prometió que los ganadores serían elegidos en un lapso de 72 horas, sin embargo, la publicación ya no está disponible: “Es posible que el enlace que seleccionaste no funcione o que se haya eliminado la página”, se puede leer en el posteo. 

Las normas de las promociones de sorteos en Instagram señalan lo siguiente: “Las promociones en Instagram deben incluir lo siguiente: Exoneración completa de Instagram de toda responsabilidad por parte de cada concursante o participante. Reconocimiento de que la promoción no está patrocinada, avalada ni administrada por Instagram ni asociada en modo alguno a la plataforma”. 

De acuerdo con un análisis de Tagger sobre la cuenta de Instagram de MrBeast, el creador de contenido tiene un 82.89% de audiencia auténtica, además, la publicación al corte del 9 mayo logró acumular 20 millones 73 mil 798 “me gusta”, 24 millones 382 mil 716 comentarios, 4 millones 569 mil 786 impresiones estimadas, y una tasa de interacción de 165,38%.

La plataforma estima que MrBeast podría cobrar entre 111 mil hasta 186 mil dólares por una historia, 334 mil hasta 557 mil dólares por un reel, y por un cualquier publicación, como un giveaway, en su feed podría negociar entre 223 mil hasta 371 mil dólares en su cuenta de Instagram.

El CEO de Tagger subraya que los datos anteriormente mencionados no son cifras reales, sino estimaciones con base en el número de la audiencia e impactos de la industria que puede cobrar el creador de contenido, además, que ésta información es de vital ayuda para marcas y expertos en influencer marketing para planificar campañas, maximizar la eficiencia del flujo de trabajo y para medir la precisión de sus presupuestos.

Todo ello es posible gracias a las herramientas que Tagger pone a disposición a través de servicios como Signals, un motor de búsqueda que analiza y mide los datos de los influencers y sus publicaciones (entre otras métricas), para ofrecer información detallada a las empresas y puedan tomar decisiones de mercadeo informadas.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

ENFOQUE POLÍTICO

PANORAMA POLÍTICO 

ANALISIS POLÍTICO

Letras prohibidas

ENTRE LINEAS 

- Advertisement -spot_img