19.1 C
Ciudad Mante
lunes, abril 22, 2024

Nada que ocultar en Ocampo

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

 

Por Manuel Núñez

El candidato del PAN-PRI a la  presidencia municipal de Ocampo Melchor Budarth Báez, inició con el pie derecho su camino en busca de la reelección y convertirse si el voto ciudadano lo favorece en el primer alcalde con un periodo de seis años.

Con total transparencia, no como otros, Melchor mostró al publico en general los nombres y apellidos de sus compañeros y compañeras de formula que integrarán el Ayuntamiento próximo. En otros municipios, esas planillas son un misterio.

De acuerdo a la planilla de Ocampo, acompañan a Melchor, como su suplente, Jorge Omar Domínguez Montalvo.

Sindico Alma Delia Rosas Maldonado, suplente, Rosalinda Padilla Martínez; Regiduría 1 Fabian Márquez Rodríguez, suplente J. Crescenciano Gómez Martínez; Regiduría 2 Yolanda García Martínez, suplente Yamira Maricel Gómez Estrada; Regiduría 3, Alejandro Banda Domínguez, presidente del PRI por muchos años que aguantó vara en la crisis de identidad que vive ese partido y su suplente, Juan Jaime Llarena Zapata; Regiduría 4 María Cruz López García y suplente María Cruz López García, suplente Jessica Yuneth Ramírez Salazar.

En esa lista, van hombres y mujeres que podrán a prueba sus convicciones a la hora tomar decisiones consensadas para obrar con prudencia, respeto a la ley y a la gente que los impulsará a llegar ese cargo.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img