25.3 C
Ciudad Mante
viernes, abril 19, 2024

Olga Sosa viene a curar las heridas y alegrar su campaña

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Ayer en la tarde, los mantenses que simpatizan con el movimiento Morena y partidos afines se congregaron en conocido salón de eventos de la calle Hidalgo unos para conocer y otros para saludar a Olga Sosa y al JR Gómez Leal, candidatos a Senadores de la Republica.

La que más simpatía despierta es Olga, JR sigue alejado de la gente, frío en su trato. La única foto Salió sonriente, la comparte Brígido Morales, uno de los pocos amigos que tiene el citado aspirante a repetir en la cámara alta.

En la foto del recuerdo muy cerca de Olga Sosa se vio a Mario Marroquín, candidato por horas a Diputado Local por el distrito 17, como premio de consolación al asignar la candidatura a presidente Municipal a Marco Zubiri.

En corto, Mario comentó a DESTINO, que si bien es cierto que rechazó la candidatura eso no quiere decir que dejó Morena, por el contrario, está firme y aquí lo demuestra al lado de sus candidatos Olga Sosa y JR. Allá ellos en Xicoténcatl.

Un caso similar es el de Isaac Rodríguez, ex aspirante a presidente municipal de Gómez Farías. Perdió por género. Esa posición la ganó Gudelia Sotero García una de las promotoras del programa de Bienestar en ese municipio.

Isaac, nos comentó que su licencia como director del Centro de Interpretación Ecológica (CIE) en Gómez Farias se termina hasta junio. Este tiempo lo dedicará por entero andar en campaña, lo importante es rescatar para Morena el municipio donde el Cielo está muy cerca.

Olga se tomó la foto con Julio Peña, uno de los operadores de Morena y Marco Castillo, que suena como suplente del candidato a diputado local por el XVII Distrito con cabecera en esta ciudad, que fue hace mas de 20 años iniciador del movimiento del partido Verde en este municipio.

Al termino del evento, Olga Sosa tuvo tiempo para charlar con los chicos y chicas de la prensa -JR como les tiene fobia a los informadores se alejó de las cámara y micrófonos, como quiera no trae nada en sus manos.

Olga no pierde la alegría que contagia. Espera que sus compañeros de formula a las presidencias municipales y diputados locales estén listos para comprometerse juntos en la solución de los problemas domésticos que cada región tiene. 

En lo que respecta a su tarea desde el Senado apoyará junto con los diputados federales la asignación de recursos a los municipios para que puedan enfrentar las demandas ciudadanas. Olga da la cara y comparte sus logros, no como otros. 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

ENFOQUE POLÍTICO 

Mis Comentarios

PANORAMA POLÍTICO

- Advertisement -spot_img