33.1 C
Ciudad Mante
sábado, julio 2, 2022

“NO ES GUERRA SUCIA, SON SUS HECHOS”

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

T E C L A Z O S

Por Guadalupe E. González

AMÉRICO TENDRÍA QUE JUSTIFICAR, NO TENER PRESUNTOS VÍNCULOS CON LOS CARMONA-ANGULO.

DEMOSTRAR NO HABER OBRADO COMO SER INHUMANO, “CUANDO LE QUITÓ SUS NIETOS A SU NUERA”.

Y SI LE IMPUTAN “LOS CARMONAZOS” Y NADA ES CIERTO, “NO TENDRÍA DE QUE PREOCUPARSE”.

SI AMÉRICO Villarreal Anaya, presentó denuncia contra adversarios políticos o contra quienes resulten responsables, por supuesta “guerra sucia en su perjuicio”, eso en el argot político tamaulipeco, ha generado hilaridad (risa), porque si al doctor, se le imputa un presunto involucramiento “con gentes, con vínculos delincuenciales”, como es el caso de los hermanos CARMONA ANGULO, eso no es responsabilidad de quien lo aduce en las redes sociales o en plataformas digitales, porque en primer lugar; si eso no es cierto, “el galeno no tendría de que preocuparse”.

PERO SI ALGUIEN se enteró de “la probable relación de Américo con los Carmona” a través de Erasmo González Robledo (y otros), eso llevará a Villarreal Anaya tener que demostrar con hechos que, (la imputación es mentira o incierta). Pero si surgen evidencias del señalamiento que se le hace en redes al Candidato de Morena a Gobernador, eso confirmaría (por qué se le desprestigia al doctor), y eso, naturalmente, nos llevaría a pensar o deducir que, lo que el galeno, reclama como daño a su persona, eso “no sería guerra sucia, sino el resultado de sus actos”.

EL TEMA se antoja interesante, porque (el ex priista) aspirante Moreno a Gobernador AVA, al exigir una investigación tendría por ejemplo que empezar por llamar ante los tribunales al Senador suplente Alejandro Rojas Díaz Durán, quien sin tapujos ni cortapisas, ha señalado voz en cuello que, “Américo Villarreal” aparte de que no crece, ni avanza, ni cuaja, le ha sorrajado ser un candidato “Carmonizado”. Y si (el doctor asegura no ser nada de eso), tendrá que demostrarlo jurídicamente en los tribunales, porque “si Rojas le hace la imputación” sobre el tema de “los Carmonazos”, Américo tendría obviamente que explicar “con datos pelos y señales”, conque recursos pagó Américo la exhibición de “los casi 60 espectaculares” instalados en todo el estado, cuando rindió su informe como Senador de la República. Lo que deberá hacer, (previa presentación de facturas). Y explicar incluso sobre los informes de “los vuelos” en aeronaves privadas, cuando fue delegado de Morena en el estado de Sinaloa.

Y SI AMÉRICO, soslaya o asegura “no ser corrupto”, “ni traidor” o “mentiroso”, eso también le costará demostrarlo, porque recordemos aquel viejo adagio que reza qué, “cuando el rio suena es que agua lleva”. Y si el doctor, no es traidor, el vaticinio que se le hace en redes, sobre este lacerante precepto, eso llevaría al Senador “con licencia” a explicar públicamente, (que fue lo que le hizo) a su suplente el hoy Senador en activo FAUSTINO LÓPEZ VARGAS, cuyo tema ha corrido como fuego en reguero de pólvora.

Y SI HAY o no “videos falsos” difundidos en “las benditas redes sociales”, como Américo Villarreal lo aduce, ni cuenta con presuntas asociaciones delictuosas, eso igual tendrá que demostrarlo para ir limpiando su imagen. Y si se le imputa al doctor en medios que, “obró como un ser inhumano”, hay una denuncia en su contra, (por todos conocida) expuesta por su nuera, cuando el Senador hoy aspirante a Gobernador por MORENA; abusando de su influencia y poder político, al Doctor Villarreal Anaya, no le importó quitarle sus nietos a la afligida madre, para que los niños, se quedaran con su hijo, PISOTEANDO el galeno “LA PATRIA POTESTAD” a la que tienen derecho todas las mamás sobre sus hijos cuando son menores de edad. Y eso lo estipula la ley.

EN ESTE ESCENARIO, nada es obra de la casualidad, porque si entre los mimos políticos de Morena, señalan en plan tajante que Américo Villarreal Anaya, (tiene o tuvo) supuestos nexos con los presuntos empresarios huachicoleros de San Pedro Garza García Nuevo León SERGIO (qepd) y JULIO CÉSAR CARMONA ANGULO, es porque la información sobre el tema se filtró entre los Morenistas, muchos de ellos por cierto inconformes, al percatarse que “fueron engañados y traicionados” y consecuentemte ofendidos, por presunta orden o mandato de MARIO DELGADO CARRILLO, al utilizarlos en “la simulada elección interna” en la que por supuesto,  ya se tenía como FAVORECIDO al Dr. AMÉRICO VILLARREAL y prueba de ello, es la impugnación instrumentada contra Américo, por el ex alcaldesa de Reynosa Dra. MAKI ESTHER ORTIZ DOMÍNGUEZ, quien haciendo valer sus derechos y demostrar el fraude electoral, suscitado internamente en MORENA, espera el resultado final que emitirá el TRIBUNAL ELECTORAL FEDERAL.

PARA concluir, les diré que la denuncia expuesta por el viable Candidato de Morena a Gobernador Américo Villarreal, será de suma importancia y utilidad, para que no solo se siente “en el banquillo de los acusados” a los que, según Américo le han venido haciendo daño a su persona y a su proyecto político, sino que, servirá también para que, “siente en el mismo banquillo” al doctor y tenga que hablar (bajo juramento) de decir verdad, sobre lo que se le imputa o señala en “las benditas redes sociales”. Razón por la que este relevante tema, “se antoja ultra-mega-interesante”.

Por hoy es todo y hasta mañana.

Para sugerencias y puntos de vista en general al email:

lupeernesto@yahoo.com.mx

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

 

 

 

 

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas