32.5 C
Ciudad Mante
viernes, mayo 24, 2024

Ocampo ya tiene ya tiene su selección para el concurso regional de Rondas y Salto de Cuerda 2024

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Con la participación de numerosos contingentes de las escuelas primarias de la localidad se efectuó el concurso de Rondas y Salto de Cuerda 2024 para obtener el pase a la etapa regional.

El alcalde Melchor Budarh y. A su esposa Martha Uresti de Budarth presidenta del sistema DIF acudieron al evento como invitados para disfrutar de este espectáculo que recupera las tradiciones muy nuestras.

Participaron grupos de las escuelas la Primaria Simón Bolívar, Cuauhtémoc, Josefa Ortiz de Domínguez y Miguel Hidalgo. En la categoría de cuerda de pareja, la escuela Primaria Simón Bolívar se alzó con el primer lugar, mientras que en la categoría de cuerda de conjunto, la escuela Cuauhtémoc se destacó llevándose el primer lugar. Por último, en la competencia de rondas infantiles, las alumnas de la escuela Cuauhtémoc brillaron y obtuvieron el primer lugar.

Los grupos ganadores serán convocados para representar al municipio de Ocampo en las siguientes fases del concurso donde siempre obtienen lugares distinguidos, porque el Vergel de Tamaulipas es tierra de triunfadores.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img