25.8 C
Ciudad Mante
lunes, junio 24, 2024

Panista “se baja” de planilla azul para unirse a Patty Chío

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

*Luis Antonio Solís junto a miembros de Acción Juvenil y simpatizantes del PAN ven a la candidata de MORENA como la mejor opción para Gobernar: “Es Patty Chío la mejor opción e invitó a los panistas a sumarnos a este proyecto”, expresaron

Militantes y simpatizantes del PAN encabezados por Luis Antonio Rodríguez Solís candidato a regidor en el actual proceso, se sumaron al proyecto de Patty Chío por considerar que reúne las mejores propuestas de Transformación para El Mante.
Junto a más de 30 militantes del que fuera su partido, el expresidente del comité municipal del PAN y dirigente de las juventudes del blanquiazul, dijo que no hay coincidencias con la candidata de su partido y por el contrario, en Patty Chío ven a una persona con un proyecto serio.
“A partir de este día estamos comprometidos en apoyar 100 por ciento a Patty Chío, en el PAN ya nada es lo mismo, hay puertas cerradas y todo lo contrario, aquí la candidata de MORENA nos abre las puertas y vemos que tiene el mejor proyecto”, dijo.
Aseguró que junto a él, llegan militantes de acción nacional como su padre Antonio Requena y el exlíder de acción juvenil (organización de jóvenes del PAN), que ven en el proyecto de Patty la oportunidad de un cambio real, que dé más apoyo a los ciudadanos.
Luis Antonio Rodríguez Solís, dijo que en la última década a nivel municipal hay gobiernos emanados del PAN pero que no han tomado en cuenta a los verdaderos militantes a la hora de gobernar.
“No venimos a busca algo, venimos a apoyar para que a El Mante le vaya bien ahora que viene la Transformación”, aseguró.
Invitó a más panistas a sumarse a este proyecto en el que los recibieron e incluyeron.
Por su parte, la candidata Patty Chío dio la bienvenida a los militantes panistas y les reiteró que el proyecto de Transformación incluye a todos los mantenses que quiera trabajar en equipo para sacar adelante a esta tierra.
“Siempre se los he dicho, a mi me toca dar la cara pero este proyecto es de El Mante y por los mantenses, bienvenidos todos quienes tengan ese anhelo de Transformación para nuestra ciudad”, les dijo.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img