32.5 C
Ciudad Mante
viernes, mayo 24, 2024

PANORAMA POLÍTICO

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

EL PRESIDENTE XI JINPING DESEA SOLUCIONAR EL CONFLICTO ENTRE RUSIA Y UCRANIA

POR JUAN AMARO

2.-CLAUDIA SHEINBAUM ACUSÓ AL PAN DE COMPRAR VOTOS EN GUANAJUATO CON TARJETAS.

3.- DIJO EL PRESIDENTE QUE MÉXICO DEJÓ ATRÁS LA ÉPOCA DE ENTREGUISMO Y SUMISIÓN.

4.-JR JOSÉ RAMÓN GÓMEZ LEAL HA DICHO QUE CON CLAUDIA SHEINBAUM CONSTRUIREMOS EL SEGUNDO PISO DE LA TRANSFORMACIÓN.

5.-PATTY CHÍO AVANZA EN SU CAMPAÑA RUMBO A LA VICTORIA EL PRÓXIMO 2 DE JUNIO.

    Llama la atención que el presidente chino Xi Jinping manifestó su deseo de colaborar con la comunidad internacional para encontrar vías de solución al conflicto desatado por la invasión rusa de Ucrania, en un artículo de opinión publicado este domingo, al inicio de su visita oficial a Francia. Esperamos que la paz y la estabilidad vuelvan rápidamente a Europa, y tenemos la intención de trabajar con Francia y toda la comunidad internacional para encontrar buenas vías de resolución de la crisis, escribió en el diario Le Figaro, subrayando que China no es ni parte ni participante en el conflicto.

     Cuál debe ser Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena, PT y PVEM, acusó al PAN de comprar votos en la entidad con tarjetas rosas uno de los ofrecimientos de su contrincante opositora, con saldo de 9 mil pesos, y criticó que ese partido y el PRI usen políticamente temas de dolor, como el de los desaparecidos. Pidió a los guanajuatenses que no se dejen engañar. La compra del voto es una dádiva que se otorga en el momento, y lo que van a tener son otros seis años como los que se han vivido. Citó inseguridad, violencia, bajos salarios, un modelo de desarrollo agotado.

En Celaya, encabezó un minuto de aplausos para Gisela Gaytán, abanderada a la alcaldía asesinada en abril. Ahí, el llamado a la ciudadanía fue a votar en su memoria el próximo 2 de junio. Basta de gobiernos corruptos, asesinos, indolentes. Luchen por su libertad, dijo Mario Delgado, dirigente de Morena.

      Importante es que el presidente López Obrador encabezó el pasado domingo los festejos del 162 aniversario de la batalla histórica comandada por el general Ignacio Zaragoza en Puebla el 5 de mayo de 1862. México dejó atrás la época de entreguismo y sumisión que prevaleció durante el neoliberalismo o neoporfirismo ya que, desde el triunfo de la cuarta transformación en el 2018, el país decide libre y sin injerencias el rumbo que debe tomar. Ese es el mejor homenaje que se puede rendir a los mexicanos que lograron el triunfo en la Batalla del 5 de mayo de 1862 frente a fuerzas extranjeras, sentenció el presidente, Andrés Manuel López Obrador al encabezar los festejos desde el estado de Puebla este domingo al cumplirse el 162 aniversario de la batalla histórica comandada por el general Ignacio Zaragoza.

      El candidato al Senado JR José Ramón Gómez Leal en su campaña que realiza por Tamaulipas ha dicho que hoy México tiene crecimiento económico, aumento del empleo formal, un peso fuerte, disminución de la pobreza y de las desigualdades. La Dra. Claudia Sheinbaum tiene las mejores propuestas para dar continuidad a esta Cuarta Transformación. ¡No les vamos a fallar! Promover el deporte entre la gente, es fundamental para la Cuarta Transformación. La Dra. Claudia Sheinbaum propone hacer mejoras en todas las instancias de gobierno para consolidar un México saludable. ¡Con su apoyo el triunfo está más cerca! Hoy la constitución mexicana establece que los adultos mayores tienen derecho a recibir una pensión. Estos son derechos constitucionales fruto de la Cuarta Transformación. Nuestras familias merecen más bienestar, Olga Sosa Ruiz y un servidor llevaremos tu voz al Senado, porque en Tamaulipas el pueblo manda. Con el liderazgo de la Dra. Claudia Sheinbaum, construiremos el segundo piso de la Cuarta Transformación. Este 2 de junio, ¡Vota Morena!

         Continuando con su campaña, la candidata de Morena, Verde y PT, Patty Chío ha dicho: Seguimos caminando por nuestras queridas calles, escuchando y llevando nuestro mensaje a cada mantense. Juntos haremos que el cambio suceda. Sigamos trabajando unidos para llevar este cambio a cada rincón de nuestro municipio. Vota por Patty Chío. Tu voto es la llave del cambio en El Mante. Cada paso que damos es gracias a ti. Este 2 de junio, tu voto tiene el poder de transformar el futuro de los Mantenses. ¡Es hora de votar por el cambio que deseamos! Celebramos el valor y la Historia este 5 de mayo. Hoy recordamos la Batalla de Puebla, una fecha emblemática de coraje y orgullo nacional. Que el espíritu de aquel día inspire nuestra lucha continua por justicia y progreso. ¡Viva México! El Mante es grande gracias a su gente. Sigamos trabajando juntos para un futuro lleno de oportunidades.

 

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img