42.5 C
Ciudad Mante
jueves, mayo 23, 2024

AGENDA FRONTERIZA

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

MEXICANOS CONTRA LA CORRUPCION, RESULTARON CORRUPTOS

POR HUMBERTO GUTIÉRREZ

 Si alguien puede hacerlo, significa que puedo hacerlo también, pero si nadie lo hace, significa que debo ser el primero en hacerlo.

Esa situación o circunstancia forma el carácter del emprendedor.

Nadar contracorriente.

El pueblo es el protagonista de la Cuarta Transformación de la vida nacional.

Debemos votar por un alcalde de un partido que sea capaz de lograr junto con el gobierno del estado y el federal el objetivo de lograr transformar la educación, la salud, los valores cívicos, morales y sociales para vivir mejor y el bienestar social se note.

La organización, Mexicanos Contra la Corrupción e Impunidad es una empresa privada que se nutre de recursos privados de empresarios de México y del extranjero y algunas personas que mandan depositar creyendo que en la práctica buscan el combate a la corrupción en el gobierno.

Olvidándose de que, tratándose de corrupción intervienen al menos dos personas, el que recibe y el que da.

En una ocasión perdí la amistad cuando supe que un amigo estaba mandándole 500 pesos al regio de apellido LOZANO para su “ lucha”, una lucha que abandonó con sus bolsas llenas de billetes.

Como esos dos amigos, ¿cuántos habrá?.

Se dejaron engañar seguramente por desconocer la clase de fichas que los despojaron de su patrimonio, enemigos de la cuarta transformación y de LOPEZ OBRADOR.

Por más de 25 años han tratado de buscar un acto de corrupción a AMLO sin éxito. CLAUDIO X GONZALEZ ha sido el que da la cara de las empresas globales instaladas en México, que se han sentido “ofendidas” por la honestidad del presidente que encabeza el movimiento de MORENA cuyo principio fundamental es recuperar la soberanía nacional y la rectoría del estado en manos de uno cuantos vivales.

Le han buscaron hasta por debajo de las piedras cualquier cosa a AMLO, y no le han encontrado nada. Lo malo es que ellos tienen mucha cola que les pisen, ellos están hasta el cuello de una larga vida de fraudes y corrupción

AMPARO CASAR una periodista del grupo del señor X González, de los santones del periodismo a nivel nacional cubre su lugar de presidente hasta que termine de dirigir la fallida campaña presidencial de la CHOCHIL, acaba de ser atrapada.

Se supone que la presidenta de MEXICANOS contra la CORRUPCION es CORRUPTA toda vez que se conoció del beneficio por tráfico de influencias, del suicidio de su esposo que trabajo cuatro meses en PEMEX investigado por delitos de corrupción aventándose desde el piso 12 de la Torre Pemex.

Con ayuda de otros santones del periodismo se logró cambiar el primer certificado de defunción con la finalidad de cobrar 125 mil pesos mensuales, más los privilegios que tendría como viuda.

La denuncia de PEMEX va en el sentido de busca que le regresen lo mas de 30 millones de pesos que se benefició indebidamente por concepto de defraudación.

Cae más pronto un hablador que un cojo.

La presidenta de mexicanos contra la corrupción, resultó CORRUPTA.

Fue Coordinadora de Asesores de la Secretaria de Gobernación con SANTIAGO CREEL en la época de Calderón, hoy un autoexiliado en España.

Ya le han buscado hasta por debajo de las piedras cualquier cosa a AMLO, y como no le encontraron nada, pues se jodieron. Lo malo es que ellos tienen mucha cola que les pisen Están hasta el cuello de una larga vida de fraudes y corrupción.

En noticias locales:

CESAR VERASTEGUI el famoso TRUKO se vino quedando con la diputación federal que defendió contra todos los vientos CABEZA de VACA.

No pudo contra los vientos del cambio de la cuarta transformación.

Según una antenita bien informada de gobernación dice que muy pronto terminarán los trámites para que se firme la FICHA ROJA para que la interpol lo busque, lo arreste y lo envíe a México.

 La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), a través de la Facultad de Comercio y Administración Victoria (FCAV), realizó el primer Congreso Internacional de Investigación Estudiantil, en conjunto con la Universidad Santo Tomás (Santoto) sede Bucaramanga, Colombia.

El evento se alinea con el trabajo que impulsa el Rector DÁMASO LEONARDO ANAYA ALVARADO, en el sentido de fortalecer la internacionalización de los programas educativos de la UAT.

El pasado fin de semana inició la construcción de la primera de tres sucursales de BODEGA AURRERÁ que abrirán sus puertas en Ciudad Victoria, lo que permitirá la generación de al menos 250 empleos en cada sucursal.

La gerencia de AURRERÁ dijo que esta apertura se debe al buena imagen laboral y empresarial que se vive en la capital, aunado esto a la buena percepción a nivel central que tienen en laS oficinas centrales del gobierno de AVA como de GATTAS.

Gracias a la buena disposición gubernamental más de 700 trabajadores de diversos sectores desde la construcción, tienen trabajo en los próximos cuatro meses.

Van a consumir productos regionales en las empresas de la capital del estado compromiso originado en el contrato colectivo.

Como dice el presidente municipal de Reynosa CARLOS PEÑA.

 Que Dios me los bendiga y me los bendiga parejo.

Mi correo: humbertografico@yahoo.com.mx

Artículo anterior
Artículo siguiente

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img