20.2 C
Ciudad Mante
miércoles, febrero 21, 2024

Participa IMSS Tamaulipas en 1a Jornada Nacional de Servicios Ordinarios 2024

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Participa el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas del 19 al 21 de enero, en  la 1a Jornada Nacional de Servicios Ordinarios  2024,  en Unidades Médicas de Primer y Segundo Nivel de Atención.

Se otorgaron servicios en las diferentes Unidades de Medicina Familiar (UMF); consultas,  detecciones de diabetes e hipertensión, en tanto en los hospitales Generales y Regionales; se otorgaran consultas de especialidad y se tienen programadas cirugías.

En este sentido, el titular del IMSS Tamaulipas, doctor Federico Héctor Marín Martínez, informó que el principal objetivo es otorgar a las y los derechohabientes, consultas de medicina familiar, especialidad, detección de enfermedades crónico-degenerativas, como: diabetes mellitus y cirugías que ayuden en la recuperación de la atención médica, tal como lo ha instruido el director general del IMSS, maestro Zoé Robledo.

Para lograr este objetivo, Marín Martínez dio a conocer que participa el personal de salud de diversas categorías del instituto: médicos cirujanos, ginecólogos, traumatólogos, enfermeras, camilleros, asistentes médicas, así como: personal de higiene y limpieza, entre otros médicos de diferentes especialidades.  

El especialista del IMSS indicó que es importante continuar con las acciones de prevención para evitar contagios por COVID-19, como es el uso obligatorio y correcto de cubrebocas, cubriendo nariz y boca, al ingreso aplicación de alcohol en gel al 70%, y mantener una sana distancia.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img