26.4 C
Ciudad Mante
martes, octubre 4, 2022

Pide Américo vigorizar la 4T en Hidalgo

Debes leer esto

En Tamaulipas vamos transitando por el camino correcto, “Con el pueblo todo, sin el pueblo nada”

Al respaldar al precandidato único de MORENA a la gubernatura, Américo Villarreal Anaya, la dirigente partidista Olga Sosa Ruíz, exaltó en ésta región citrícola la valentía de sus mujeres y hombres  que quieren paz y justicia social.

Esto ante militantes y simpatizantes guindas de los municipios de Hidalgo, Villagrán, Mainero y Padilla, a quienes convocó a vigorizar la cuarta transformación.

Se sumó a lo dicho por Américo de que en Tamaulipas vamos transitando por el camino correcto, “Con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, agregó.

Las familias de esta región son gente trabajadora y productiva, quienes con el respaldo de la cuarta transformación contribuirán en mejorar el esquema de bienestar social y en mejor calidad de vida de sus habitantes dijo.

Las y los jóvenes en la 4T marcan un rumbo, donde el servir al pueblo es nuestra primer premisa, en el cual no luchamos por un cargo personal sino por el bienestar de todas y todos, dijo Sosa Ruíz, ex aspirante a la candidatura al gobierno estatal.

Previamente, el dirigente morenista Irineo Sánchez Martínez había dado la bienvenida al doctor Américo Villarreal Anaya, precandidato único a la gubernatura de Tamaulipas por MORENA, quien tomó protesta a los integrantes de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación de los municipios de Hidalgo, Villagrán, Mainero y Padilla.

Sánchez dibujó el panorama morenista en la región citrícola y dijo que en todas las áreas se trabaja por la 4T y por arribar a mejores niveles de progreso para las familias tamaulipecas.

En este encuentro Américo sostuvo un diálogo directo con la militancia y simpatizantes, en donde se intercambiaron vivencias en estos municipios a lo largo de la historia, en el que la esposa del precandidato, doctora María Santiago de Villarreal destacó la oportunidad de las familias tamaulipecas para ser felices.

“Esto es Hidalgo, Mainero, Padilla y Villagrán, una región de gente linda que tiene la esperanza de la transformación, que estemos todos y que juntos vayamos por ese camino de la transformación;  que nadie se nos quede y quien vea que alguien se nos queda ayudarlo a seguir, conminó Santiago de Villarreal.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas