29.8 C
Ciudad Mante
lunes, julio 15, 2024

“Pide y se te dará…”

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Por Manuel Núñez

Es una sobreviviente de cáncer que acaba de terminar sus quimioterapias y necesita saber que tratamiento sigue. “Le pedí al Secretario de Salud que me ayudara con un Tac de Contrate y me dijo que sí, que fuera este lunes con el doctor César Méndez, para que me lo hiciera”

El testimonio es de una mujer residente de la colonia Fomento Nacional que supo de la Jornada “Transformando Familias” que organizó el Sistema DIF Tamaulipas y como pudo se traslado hasta la colonia Linares para plantear su petición.

Nunca pensó que lo haría ante el dr. Vicente Joel Hernández Navarro que llegó para acompañar a la doctora María Santiago de Villarreal, presidenta de DIF Tamaulipas a esta noble actividad. Antes supervisó las áreas de salud dispuestas en la escuela primaria “Juana de Asbaje” luego que la lluvia anegó el campo deportivo donde se iba a realizar inicialmente el evento.

El secretario de Salud escuchó atento la indicación mientras el Dr. Alberto Moctezuma, comisionado de COEPRIS localizaba al Dr. Cesar Méndez. En forma breve el Dr. Vicente Joel pidió a nombre de la Secretaria que hicieran el tac de contrate solicitado.

Al recibir la notica favorable, la señora de la colonia Nacional Colectiva abrazó al médico y emocionada le dio las gracias, porque tenía días tocando puertas para conseguir ese servicio y nadie se las abría. Pidió y se lo dieron, gracias a esa jornada de DIF Tamaulipas logra su objetiva.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

ENFOQUE POLÍTICO

Dialogando

LETRAS PROHIBIDAS

PANORAMA POLÍTICO

Mis Comentarios

- Advertisement -spot_img