32.7 C
Ciudad Mante
domingo, julio 3, 2022

POLITICA BASICA

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

La construcción del tren maya es un desastre y hay que decirlo abiertamente. 

En 2020 , nos sentamos hablar con un experto en transporte sobre este proyecto (aun pueden encontrar el video de más de una hora aquí en la página).

A pesar de la opacidad y falta de estudios, resaltamos las bondades y posibles efectos que un tren de este calibre podría llevar a la península de Yucatán.

Sin embargo, lo de hoy ya es cínico, el gobierno aceptó que tiró miles de árboles para que por ahí pasara el tren, pero que mejor van a modificar la ruta para inaugurar el tren antes.

Y hay que decirlo como es, no se cambia la ruta derivado de estudios ambientales o para mitigar efectos negativos, tampoco para maximizar el número de usuarios o eficientes el costo beneficio, se está modificando el proyecto para que el inquilino del Palacio Nadional lo pueda inaugurar durante su sexenio. Surreal.

Opiniones:

Maik Cime/ Surreal ?? Es lo mismo de siempre desde hace siglos en este país….nada nuevo….!! Desde Antonio López de santa Anna hasta el sol de hoy….y seguirá igual….Mexico fue, es y seguirá con lo mismo….ya nada sorprende. Si !! Si tú cómo profesionista trabajando en cualquier empresa ganas un sueldo común y corriente, donde te exigen maestrías, y si no tienes la capacidad para el puesto te despiden !! Lo mismo debería ser para todos esos servidores públicos ( en todos niveles ) debemos acabar con los privilegios que tienen algunos en este país….pero solo como un pueblo unido y consciente lo podemos lograr y eso está a años luz de suceder….

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas