25.7 C
Ciudad Mante
lunes, junio 27, 2022

Política Básica

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Acto 1: El Presidente propone a un personaje señalado de acoso sexual como embajador de Panamá : Pedro Salmerón. Defiende la postulación diciendo que no hay denuncias formales.

Acto 2: Miles reclaman, pues entienden que menos del 1% de las víctimas hacen una denuncia formal en este país ante el mal trato e ineficiencia de los Ministerios Públicos.

Acto 3: El gobierno panameño tomando en serio el tema y escuchando a las víctimas, rechaza la propuesta de que Salmerón sea el nuevo embajador.

Acto 4: Cínicamente el Presidente dice hoy que todo fue una campaña de desprestigio de los medios contra Salmerón y que como Panamá lo rechazó, le dará un cargo en su gobierno, probablemente asesor presidencial.

Porque claro, lo importante es beneficiar a los incondicionales, sin importar nada más.

Y no se hagan ilusiones con que el Presidente mantuvo la postulación de Salmerón por falta de denuncias formales, igual defendió a Salgado Macedonio aunque tuviera denuncias formales de violación.

Lo importante para Obrador es la lealtad, la amistad, por sobre todo lo demás. Eso es corrupción y también pacto patriarcal.

Fuente: https://politicabasica.com/

Artículo anteriorMis Comentarios
Artículo siguienteVida Diaria 
- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas