20.2 C
Ciudad Mante
miércoles, febrero 21, 2024

Promovió DIF El Mante emotivo reencuentro familiar

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

En las instalaciones del Sistema DIF El Mante, se llevó a cabo un emotivo reencuentro de familias, ya que gracias a las diferentes publicaciones de las redes sociales se logró dar con el paradero de la Sra. Carmela Martínez Martínez originaria del poblado El Sauzal, municipio de Platón Sánchez Veracruz, y reportada como desaparecida desde el año 2015.

A través de una fotografía publicada por la Sra. Mayra Edith Olvera Contreras, y la difusión de la población permitió llegar a los familiares, Juan Martínez y Alonso Martinez Martínez, padre y hermano de la señora desaparecida, quienes se percataron que su familiar se encontraba en esta ciudad.

En un trabajo de colaboración institucional, a través del área jurídica de DIF El Mante y con el apoyo de las autoridades municipales de Platón Sánchez quienes apoyaron con el traslado de los familiares hasta este municipio, en nuestras instalaciones la Sra. Sheyla Palacios Presidenta de DIF Mante realizó la entrega oficial a los familiares de la persona.

Acordando con el DIF Municipal de Platón Sánchez a cargo del Lic. Omar Olivares, darle puntual seguimiento al caso para garantizar el bienestar de la persona y el goce de sus derechos.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img