29.7 C
Ciudad Mante
sábado, julio 2, 2022

Américo contribuirá a la gran Transformación de Tamaulipas

El propósito que los jóvenes no vivan en ansiedad y miedo, dijo en San Fernando

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

San Fernando, Tam.- Ante la militancia morenista de San Fernando, Méndez y Cruillas, Américo Villarreal Anaya ofreció contribuir a la gran transformación de Tamaulipas para dejar mejores condiciones de vida a las generaciones venideras “y para que nuestros jóvenes no vivan en ansiedad y con miedo”.

“Durante muchos años los gobiernos neoliberales abandonaron a las mujeres y los jóvenes, quienes en muchas ocasiones fueron víctimas de la violencia y de falta de oportunidades”, evidenció Américo, precandidato único de MORENA a la gubernatura.

Aclaró que, en este nuevo régimen nacional de la Cuarta Transformación, los programas ya están en su favor porque son derechos establecidos en la Constitución, lo cual nunca estuvo normado.

Luego de recibir el respaldo de simpatizantes y militantes guindas de ésta región, el doctor Villarreal Anaya reconoció el esfuerzo de los fundadores del Movimiento de la zona, quienes  con su esfuerzo enarbolaron las causas justas por este gran proyecto de esperanza y transformación.

Villarreal Anaya reiteró que la Cuarta Transformación ha apostado por reconocer y apoyar a las mujeres, asegurando que, en comparación a las administraciones anteriores, ahora hay paridad de género y tienen un gobierno federal que las respeta, las representa y las toma en cuenta.

Por su parte, el delegado especial de MORENA en Tamaulipas, Ernesto Palacios Cordero, destacó que el doctor Américo Villarreal Anaya, es un hombre que representa dignamente la cuarta transformación en Tamaulipas por ser un hombre honesto y de resultados.

“Aquí en San Fernando, Méndez y Cruillas, así como en todo el estado, tenemos al mejor precandidato y a la mejor militancia que contribuyen para buscar mejor calidad de vida y bienestar para las y los tamaulipecos”, dijo Palacios.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas