25.9 C
Ciudad Mante
viernes, julio 1, 2022

Que siempre si apoya a Américo; Alejandro Rojas Diaz Duran

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

DE  PRIMERA…… LA DAMA DE LA NOTICIA

POR ARABELA GARCIA…… 

  • Revocación de mandato o ya se quiere ir AMLO

  • Tiempo de playas

ALEJANDRO ROJAS DIAZ DURAN, se dio a conocer cuando conjuntamente fueron enviados de manera simultánea con SUSANA PRIETO la ahora legisladora gracias a los escándalos en Matamoros y la desestabilización del sector obrero en esta frontera.

El senador suplente, en formula con RICARDO MONREAL, han armado diferentes aquelarres en este estado a fin de promover la marca de Morena pero sobre todo de  que suban sus bonos a fin de ponderar la candidatura de su jefe para el 2024 rumbo a la presidencia de la república, un proyecto tan verde debido al tiempo que aún falta .

SUSANA PRIETO logro dividir el obrerismo en esta frontera y con ello enfrentar al gobernador tamaulipeco que por cierto le costó algunos días en la cárcel.

Por su parte ROJAS DIAZ DURAN, en un proyecto separado se empeñó en todo momento de desprestigiar hasta ese entonces sin prueba alguna la imagen del gobernado,  CABEZA DE VACA.

Al tiempo  sus visitas se hacían más persistentes al  estado y entre Reynosa y Matamoros logro formar un  punto desde donde a través de redes sociales se dio a notar y empezó a bombardear al gobierno de Tamaulipas quien ya era blanco de demandas, denuncias y falta de fueron por parte del Congreso federal.

Con un propósito  definido DIAZ DURAN, ha seguido visitando Tamaulipas aludiendo que es de aquí y que incluso se consideraba apto para ser el candidato a la gubernatura.

Cuando se dio cuenta que no eran papas fritas y que había un mayor número de personas que podrían aspirar y con mayores posibilidades, se aplicó el plan B y desde el centro RICARDO MONREAL, envió a RODOLFO BALDERRAMA, a quien todos hacen el candidato perfecto, sin pensar que Morena es el partido con más divisiones que el mismo PRD con sus diversas tribus.

El grupo de MONREAL no logro tener éxito y como haya sido AMERICO VILLARREAL logro colocarse como el mejor puntero en las encuestas logrando con ello hacer enojar a muchos que ya habían apostado ganar departamentos, terreno9s, proyectos y demás , sin embargo como les salió el programita empezaron a bombardear a su mismo para en lugar de arroparlo.

Con tanto ataque y querrá sucia, como dijo el mismo candidato  lo más seguro es que AMERICO ya sabe quién está de su lado y ahora si decidirá a quien sumar y quien no finalmente  cuando estás  bien con Dios los santos salen sobrando y VILLARREAL ANAYA ya superado los embates de mis correligionarios.

Incluso el que queda sobrando es ROJAS DIAZ DURAN quien en menos de 24 horas ya le bajo más de tres rayitas a su discurso y sonando menos vendido que en otros momento dijo que apoyara a AMERCIO VILLARREL y es que este personaje bien pudieran quedarse sin el bono que le dan por andar haciendo travesuras en Tamaulipas como otros los andan haciendo en otros estado en consiga electoral.

Dicen que el miedo no anda el burro pero sabe dónde pega más el miedo en el bolsillo y aunque otros le hayan ofrecido más, el senador suplente que cuando se pierde la lealtad se puede perder hasta la vida y aunque en morena se dice que no se traiciona, no se roba y no se miente, estos lo hacen tres veces remasterizado.

A menos días de la revocación de mandato, podría AMLO haber entregado su primera y última obra, o es que acaso este evento es una simulación, dicen muchos que han esperado que el presidente ya no continúe al mando de México, lo anterior al referirse a la inauguración del aeropuerto AIFA;  aunque  las encuestas,  este tema que trae loco a la mayoría de los mexicanos también podría ser una artimaña como los programas sociales mal enfocados ya que muchos incluso lo usan para el alcohol.

Sin lugar a dudas el tema de alcoholismo es una grave enfermedad en el país  y se encuentra muy arraigado en muchas personas incluso de la tercera edad por eso deben ser más selectivos, coincidieron en señalar vecinos que conocer a abuelitos con esta adicción y a quienes les llega su pensión.

Muchos han pensado que la estrategia del Presidente para irse, sería la exposición que hace de la revocación de mandato, usted que cree ¡!!

Después de dos años de que la pandemia genero el confinamiento de muchas personas y que se quedaron fuera de visitar alguna playa en el estado, este verano se presta para que de acuerdo a los protocolos de salud en Tamaulipas puedan visitar los lugares turísticos tamaulipecos como es la Playa Miramar, la Bagdad entre otros centros de esparcimiento en Tamaulipas.

Aunque aún no se ha anunciado algún programa especial, los vacacionistas ya cuentan los días para semana santa y poder desatar todo ese tiempo de confinamiento con unas vacaciones en playas tamaulipecas.

Por otro lado quienes estarán ensimismados en la política serán los equipos de campaña de los dos grupos aliancistas y el MC que va solo en esta elección para gobernador.

Así que el día tres de abril se abre la contienda constitucional y ahora si haber de que cuero salen más correas.

 

Sugerencias y comentarios arabelagarcia01@hotmail.com

 

 

 

 

 

 

Artículo anteriorTRUKO AMIGOS
Artículo siguienteAmérico Villarreal: ¡Imparable!
- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas