26.9 C
Ciudad Mante
miércoles, abril 17, 2024

Reacciones de los aspirantes “Güero” Castellanos da la gracias

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Muy agradecido con todos los que apoyaron nuestro proyecto para la alcaldía de #ElMante, en esta ocasión no nos toca participar pero tengan por seguro que nuestro camino aún no termina, seguiremos buscando lo mejor para nuestra ciudad siempre con el sentir de la gente. 

A nuestra amiga Patty Chío le deseo mucho éxito y bendiciones en esta elección, cuenta con nosotros para tu proyecto, estamos convencidos que viene lo mejor para Tamaulipas y para El Mante.

Ahora nos toca disfrutar a la familia, descansar y agarrar energía para seguir con nuestros proyectos

¡Bendiciones para todos!

Su amigo José Luis “El Güero” Castellanos

Gerardo Montes felicitó a Patty

En mensaje en redes sociales, Gerardo Montes felicitó a “la compañera Patty Chío porque ella es quien encabezará los trabajos de la Cuarta Transformación en El Mante. Felicidades, vamos a trabajar para que el proyecto de Claudia Sheinbaum, la futura presidenta de México. Vamos a tras ajar con el señor Gobernador para que a El Mante le vaya mejor. Felicidades Patty, sé qué hará un buen trabajo., quedo a la orden”

Brígido Morales: es tiempo de las mujeres

Otro de los aspirantes que participaron en la encuesta es Brígido Morales Zúñiga. Comenta en rede sociales.

“Quiero agradecer la muestra de apoyo y cariño a mi persona. Les agradezco a todos, el apoyo y seguiremos trabajando y construyendo.

Quiero hacer publica mi felicitación a mi amiga Patty. Es tiempo de las mujeres y lo vamos a demostrar en unidad, respetándonos siempre, reafirmo mi apoyo al gobernador Américo  y seguiremos en contacto”.

Coral Fentanes, contenta con la noticia

¡Felicidades amiga Patty Chío por tu nombramiento como candidata para defender la cuarta transformación en El Mante! Es un momento de gran emoción y muy significativo para todas nosotras las mujeres. Tu liderazgo y compromiso son un verdadero ejemplo del poder y la capacidad de las mujeres para liderar el cambio en nuestra sociedad. Estoy segura de que, con tu dedicación y visión, llevarás a cabo una labor excepcional en beneficio de nuestra comunidad. ¡Es tiempo de las mujeres y tú estás demostrando que estamos listas para asumir roles protagónicos en la construcción de un futuro más justo y equitativo para todos! ¡Adelante, Paty, todo mi apoyo está contigo!

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img