19.1 C
Ciudad Mante
lunes, abril 22, 2024

Realiza SOP supervisión de obras en Villa de Casas, San Cayetano y El Carmen

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Con el objetivo de seguir transformando todo el territorio tamaulipeco, el titular de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), Pedro Cepeda Anaya y la subsecretaria de Planeación, Dominga Cepeda Beas realizaron una visita de supervisión a la cabecera municipal de Villa de Casas, ejido San Cayetano y poblado El Carmen en Güémez.

La gira de trabajo comenzó en el municipio de Casas recorriendo varias calles donde se llevan a cabo trabajos de pavimentación y rehabilitación; posteriormente, se trasladaron al ejido San Cayetano y poblado El Carmen con la misma finalidad.

“El objetivo del Gobierno de Américo Villarreal es llevar obra pública a todos los municipios de nuestro estado, es por eso que se están realizando estas visitas para constatar personalmente los avances de estos trabajos”, mencionó el funcionario.

Por último, destacó que es muy importante la rehabilitación, pavimentación de calles, mejora y conservación de caminos rurales para brindarle así a las y los tamaulipecos condiciones propicias para mejorar su calidad de vida.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img