26.2 C
Ciudad Mante
sábado, abril 13, 2024

Injuve Tamaulipas anuncia evento del Premio Estatal de la Juventud 2023

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Con la participación musical de Los Claxons, Caloncho y Technicolor Fabrics

Veinte jóvenes tamaulipecos serán reconocidos durante el evento del Premio Estatal de la Juventud 2023 que realiza el Gobierno del Estado que encabeza Américo Villarreal Anaya, a través del Injuve Tamaulipas.

En rueda de prensa, la directora general del Injuve Tamaulipas, Judith Katalyna Méndez Cepeda, informó que este premio es el máximo galardón que otorga el Gobierno de Tamaulipas a las y los jóvenes de entre 12 y 29 años de edad, para reconocer sus aportaciones a la sociedad.

Agregó que en esta edición se reconocerá el trabajo y dedicación de las juventudes en áreas como: Desarrollo Académico, Cultura y Artes, Género y Diversidad, Apoyo al Campo y Desarrollo Rural, Cuidado del Medio Ambiente, Impulso al Emprendimiento, Talento Deportivo, Inclusión y Desarrollo de Personas con Discapacidad, Cultura Política y Democracia Participativa, así como Ciencia y Tecnología.

Compartió que en ceremonia oficial, las y los galardonados recibirán un merecido reconocimiento por ser una parte fundamental e indispensable en el desarrollo del estado, además de un cheque por $50,000 pesos por cada primer lugar.

Finalmente, invitó a todos los jóvenes a ser parte de este evento completamente gratuito, el cual se realizará en el Estadio Marte R. Gómez de Ciudad Victoria el próximo sábado 16 de diciembre en punto de las 18:00 horas, contando con la participación de artistas nacionales como Los Claxons, Caloncho y Technicolor Fabrics.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img