27 C
Ciudad Mante
lunes, octubre 3, 2022

Reciben 245 niños Mantenses dosis de refuerzo

Debes leer esto

Bien vale la pena el esfuerzo Para proteger a la niñez: Noe

Ayer a temprana hora recibieron la dosis de refuerzo contra el COVID 19, 245 niños y niñas de esta localidad que acompañadas de un adulto viajaron hasta Camargo, Tamaulipas y cruzar el puente en Rio Grande, Texas para participar en el programa de Vacuna Transfronteriza. Este beneficio pronto llegará a los hijos del personal médico del Sindicato de Trabajadores  del Seguro Social.

El alcalde Noe Ramos Ferretiz anunció ayer su compromiso con el personal médico del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social en la primera línea contra el COVID 19, para vacunar a sus hijos de 5 a 11 años de edad el próximo mes. Eso ocurrió en reunión con la base sindical.

Al saber esa noticia el alcalde Noe Ramos Ferretiz dijo que “Todo esfuerzo que implica llevar a nuestros niños a vacunarse a la frontera bien vale la pena, porque sabes que se están protegiendo en su salud. Tengan por seguro que a la niñez de mi ciudad no la voy a dejar desprotegida. Voy a seguir tocando puertas, para obtener más vacunas”

Los niños y sus acompañantes salieron de esta ciudad el martes por la noche y ayer mismo regresaron a sus hogares, después de recibir la segunda dosis de vacuna.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas