21.6 C
Ciudad Mante
miércoles, febrero 8, 2023

Refrendan compromiso de trabajar por el bienestar de Nuevo Laredo

Debes leer esto

Encabezó el Gobernador y la alcaldesa ceremonia de honores a la Bandera

El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, realizó su primera visita oficial a Nuevo Laredo donde encabezó la ceremonia de Honores a la Bandera junto a la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, miembros del gabinete estatal e integrantes de la Mesa de Construcción de Paz.

En el evento, el gobernador y la presidenta municipal refrendaron su compromiso para transformar la ciudad y el estado para devolver a Tamaulipas y Nuevo Laredo su dignidad y grandeza.

la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas dijo que Nuevo Laredo está listo para colaborar por un Tamaulipas próspero, devolverle la dignidad a la población,

Villarreal Anaya recalcó que esta gira de trabajo le permitirá tomar nuevos acuerdos que impulsen la modernización de la infraestructura aduanera y comercial en ambos lados del Río Bravo. 

“En esta visita se destacan los vínculos binacionales que hermanan a los Dos Laredos y que representan una parte vital de su economía, de su convivencia social y de un futuro lleno de nuevas oportunidades con las que se consolidará su liderazgo como polo fundamental del comercio internacional”, puntualizó.

Por su parte, Canturosas Villarreal indicó que en Nuevo Laredo y Tamaulipas se vive una nueva era de prosperidad y quedó en el pasado los años de impunidad, los gobiernos de la simulación y de la corrupción; se dio paso a la esperanza, la unión y el buen gobierno.

“Visitas como la del gobernador son claves para fortalecer y potencializar las bondades que ofrece nuestra entidad a México y el mundo entero; nuestros recursos naturales, fronteras, industria y nuestra gente hoy por fin tienen el gobierno que se merecen, uno que trabaja sin descanso por el bienestar y progreso de las y los tamaulipecos”, señaló.

Aseguró que Nuevo Laredo está listo para colaborar por un Tamaulipas próspero, devolverle la dignidad a la población, así como llevar la transformación a todos los rincones de la entidad para que en México y todo el mundo se hable de la grandeza del estado.

Posterior a la ceremonia cívica, el gobernador y la alcaldesa sostuvieron una reunión con autoridades de seguridad para fortalecer las acciones que brindarán paz al estado.

Durante los honores a la Bandera estuvieron presentes: la diputada federal, Ana Laura Huerta Valdovinos; el secretario General de Gobierno Héctor Villegas González; el general brigadier diplomado estado mayor Roberto Claudio del Rosal Ibarra, comandante de la Octava Zona Militar; el general brigadier diplomado estado mayor Adalberto Sergio Rojas Mira, Coordinador Estatal de la Guardia Nacional y el general de brigada diplomado estado mayor retirado, Sergio Hernando Chávez García, secretario de Seguridad Pública.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas