32.4 C
Ciudad Mante
viernes, febrero 23, 2024

Renovado impulso a la educación en Ocampo

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Arrancó Melchor Budarth el Programa Municipal de Impresión para el servicio de docentes, directores y personal administrativo en planteles educativos. 

Ocampo, Tam. Puntual en su respuesta, así procede Melchor Budarth al atender las peticiones del sector educativo de Ocampo y con ello contribuir al mejoramiento escolar en las escuelas de enseñanza básica y media superior.

Lo anterior marcó el arranque del programa Municipal de Impresión, que consiste en un equipo multifuncional para brindar servicio gratuito de impresión y fotocopiado. Cada equipo tiene capacidad para suministrar mensualmente veinte mil servicios de impresión, y el Gobierno Municipal se encarga de las tareas de mantenimiento, reparación  y abastecimiento de tintas.

Acompañado de Martha Urestí de Budarth, presidenta del DIF Ocampo, el presidente Melchor Budarth realizó la primera entrega en el Cemsadet 17 de Adolfo López Mateos, en el inicio del semestre 2024 A; donde estuvo presente la Diputada Federal Mariela López Sosa, quien hizo entrega de instrumentos para la Banda de Guerra. 

En esta primera etapa se incluyeron siete planteles educativos. Como son: La Secundaria Técnica Número 31 “Eduardo Martínez”, y el CEMSADET 17 de Adolfo López Mateos. La Escuela Primaria Cuauhtémoc, la Escuela Primaria Simón Bolívar, la Escuela Secundaria Benito Juárez, el Cobat 06, y el CBTA 272 en Ocampo. 

Se prevé que para el cierre de la semana queden entregados, instalados y funcionales los equipos en los planteles educativos que fueron incluidos en este programa de servicio a la comunidad académica de Ocampo.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img