42.5 C
Ciudad Mante
jueves, mayo 23, 2024

Representa Eugenio el progreso de la mano de la 4T, reconocen en Xicoténcatl

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Habitantes del municipio de Xicoténcatl y de la región cañera, se comprometieron con Eugenio “Geño” Hernández Flores, candidato al Senado de la República, de apoyarlo con sus votos el próximo 2 de junio, “porque eres un hombre comprometido con Tamaulipas y nosotros estamos comprometidos contigo de votar por el Verde”, expresó Edgardo Castillo Maldonado.

Recordó que fue él, hace 15 años, quien le entregó la solicitud de la planta de agua potable que abastece hoy al Ejido Emiliano Zapata, “tenemos muchos beneficios gracias a usted, los servicios escolares, el mobiliario que llegó, eres un hombre comprometido y nosotros estamos comprometidos contigo para el 2 de junio”.

En su intervención y de manera espontánea, una de las habitantes de “Emiliano Zapata”, recordó que hace algunos años, ella trabajó en el Registro Civil cuando el ahora candidato al Senado fue Gobernador de Tamaulipas, además fue su enlace en Xicoténcatl cuando ganó la gubernatura.

“Yo le dijo, Xicoténcatl es bien agradecido, vamos a trabajar con usted, vamos a estar con usted para que obtenga el puesto que usted está peleando, para lograr que los xicontequenses tengamos más apoyos, le digo a la comunidad de Zapata, no se dejen influenciar por el canto de la sirena, eso lleva a la muerte, vamos aplicarnos en ser objetivos y realistas, ¿quién nos ofrece una oportunidad de que nuestro municipio este mejor para que tengamos progreso con la Cuarta Transformación?, el ingeniero Eugenio Hernández Flores”.  

Por su parte, Georgina Vázquez Pérez, habitante de El Mante, dijo conocer la obra de “Geño” desde antes de que entrara a la política, lo conozco como un profesionista, como empresario, cuando era dueño de una constructora, era un patrón excelente, veía las necesidades de su gente, además es una persona dedicada, el primero en llegar y en último en irse, es por eso que todas estas acciones avalan a él como una persona de éxito.

Recordó que particularmente en el 2007, cuando estuvo al frente de la administración estatal, Eugenio Hernández, benefició a la plantilla de docentes del Conalep, los cuales estaban bajo condiciones de honorarios, con unas condiciones sin prestaciones y él hizo que se hiciera posible lo imposible.

“Cuenta con todo el apoyo de esta institución creo que no hace falta, él tiene camino andado, como profesionista y gobernador”.

 

Eduardo Frausto Cavazos Uvalle, director de la telesecundaria Emiliano Zapata, expresó que durante su gobierno, del 2004 al 2010, todas las instituciones educativas del estado se beneficiaron con el programa Escuelas de Calidad, que progresaron en su infraestructura y en general toda la educación de Tamaulipas tuvo un progreso total.

 

“Por eso y todo su trabajo como gobernador avalan su calidad humana y profesional, impulsó la educación en Tamaulipas con becas de excelencia a los alumnos, esperemos ingeniero que ahora que los llevemos al Senado nos pueda traer esos beneficios para las escuelas”.

Emocionado de regresar al primer ejido que visitó cuando fue gobernador, Eugenio “Geño” Hernández Flores, refrendó su compromiso con los habitantes de Xicoténcatl y de la región cañera, de trabajar en los proyectos hidráulicos para que se siga produciendo la caña y el ganado tenga el agua suficiente para su crecimiento y desarrollo, además de reforestar todo Tamaulipas, ante el cambio climático que nos está cobrando facturas muy fuertes. 

“Por eso yo traigo la propuesta, llegando al Senado impulsar una iniciativa de Ley para que todos los tres órdenes de gobiernos y empresas sean obligadas a que planten millones de árboles, hay que pintar de verde a Tamaulipas y México y yo por cada voto que obtenga plantearé cientos de miles de árboles.”

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img