27.3 C
Ciudad Mante
lunes, mayo 27, 2024

Rescatará Patty Chío áreas deportivas y espacios públicos abandonados

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Con el voto masivo vamos a llegar a la presidencia Municipal crearemos espacios verdes para la convivencia familiar dice en su recorrido por la colonia Miguel Alemán.

En el Gobierno de la Cuarta Transformación que llegará a El Mante con el voto masivo de la gente y convertirá a Patty Chio en la primera presidenta municipal, se atenderá el rescate y la reforestación de áreas de uso común, como campos deportivos, parques y plazas públicas.

Así lo anunció la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia a la Presidencia Municipal, quien dijo que este trabajo de recuperación de espacios públicos es igual de importante que todas las tareas pendientes que se dejaron de hacer por El Mante y que hoy son evidentes.

Dijo que en cada colonia y ejido que ha visitado, hay un campo de futbol, un parque o una plaza que se encuentra en deplorables condiciones, sin lo necesario para el esparcimiento o la práctica de un deporte.

“El rescate de espacios públicos debe de ser integral, desde ponerlos en condiciones hasta plantar árboles, porque al ponerles atención y rehabilitarlos garantizamos la convivencia familiar, el sano esparcimiento de los jóvenes, la práctica de un deporte, el tener un área realmente verde y cuando juntamos todas esas piezas, reforzamos el tejido social”, dijo.

Agregó que para hacer posible esto tomarán en cuenta a los ciudadanos a través de las juntas vecinales, para que se les dé mantenimiento primero, se les rehabilite y luego se les cuide, para que sigan cumpliendo con su función.

Explicó que actualmente recibieron donativo de árboles y les están buscando un hogar, para que no solamente se haga una reforestación, sino un cuidado responsable de ese árbol.

“Esto es parte de lo que se debió de hacer siempre, no se han cuidado estos espacios públicos y es lo que nosotros sí vamos a hacer, la aceptación de la gente nos dice que vamos a ganar y con ese voto masivo que tendremos hacia MORENA, llegaremos para hacer un buen gobierno, un gobierno que atienda estas necesidades”, dijo.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img