42.5 C
Ciudad Mante
jueves, mayo 23, 2024

Voto femenino de la zona cañera será para Sheyla Palacios

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

En ejidos y comunidades de la Zona Cañera, el voto femenino será para Sheyla Palacios, candidata a la presidencia municipal de El Mante, por la coalición Fuerza y Corazón por Tamaulipas conformada por el PAN y el PRI. 

Con una temática de acercamiento más directa con la gente; la candidata de la coalición Va por Tamaulipas, a la Presidencia Municipal de El Mante, Sheyla Palacios, sostuvo reuniones en los ejidos; Benito Juárez, Tanchipa, Poblado El Limón, Ejido El Limón, Tejeda, Bellavista y Cinco de Mayo, donde patentizó el compromiso de continuar con el legado de Noé Ramos. Quien con su estilo de hacer política y trabajar 24/7, siendo un presidente de campo y no de escritorio, puso su granito de arena para el progreso de El Mante y el bienestar de las familias mantenses. 

En su mensaje, la candidata del PAN y PRI, mencionó lo difícil que fue tomar la decisión de ocupar el lugar de su esposo.

«Fue una decisión que consulté junto a mis hijas, la mayor me dijo; tienes que continuar y seguir con todo el trabajo que mi papá ha realizado, la más pequeña me dijo; sigue adelante mamá, solo te pido que no camines por favor, es por ellas que ahora estoy aquí frente a todos ustedes, pero quiero que también se sientan tranquilas por mi seguridad».

En los ejidos y comunidades recibió múltiples muestras de apoyo. 

Hombres y mujeres valientes se dijeron listas y listos  para llevar a la victoria a Sheyla Palacios y le dé continuidad a los planes y proyectos de Noé Ramos para todas las familias cañeras, “vamos a votar cinco de cinco por el PRI y por el PAN, en la Zona Cañera Sheyla ganará, ella será nuestra alcaldesa” afirmaron.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img