24.9 C
Ciudad Mante
lunes, noviembre 28, 2022

Respalda dirigente nacional del PRI a César Verástegui “El Truco”

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Reconoce la lealtad de la militancia priista de Tamaulipas y los convoca a trabajar en un solo frente

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, reconoció la experiencia y lealtad de la militancia priista de Tamaulipas, a quienes llamó a hacer propio el proyecto de la alianza y a trabajar con determinación.

Alito sostuvo un encuentro privado con la dirigencia estatal, encabezada por Edgar Melhem Salinas y con representantes de los sectores y organizaciones, liderazgos y militancia del PRI de Tamaulipas, en el que estuvo presente el precandidato a la gubernatura, César Verástegui Ostos.

“Queremos comprometernos contigo (César Verástegui Ostos), queremos comprometernos y te decimos que no solo te vamos a ayudar, que será, sin lugar a duda, cumpliendo el procedimiento normativo estatutario electoral interno, ante las autoridades electorales, serás y eres el proyecto nuestro, para defenderlo con ánimo, con convicción, con decisión y para que llevemos una presencia total en cada uno de los rincones del estado”, ofreció el líder nacional priista.

Asimismo, habló del momento que vive el Revolucionario Institucional en los nuevos escenarios de la política nacional.

“El PRI está en un momento muy importante y decisivo para la vida política de Tamaulipas, tiene la gran capacidad de decidir y sumarnos convencidos a este proyecto ganador porque gana Tamaulipas”, señaló.

Por su parte el precandidato a la gubernatura César Verástegui Ostos “Truco”, externó a la militancia priista su compromiso de fortalecer al PRI y abrir espacios a las y los priistas que deseen sumarse a la alianza Va por Tamaulipas.

“Espero que todo el trabajo que ustedes tienen, toda la experiencia reunida, de tanto personaje que de alguna manera ha estado pasivo, entre todos vamos a reactivarlo, tenemos que hacer que estos tres partidos crezcan”, enfatizó.

Al hacer uso de la voz, el dirigente estatal del PRI, Edgar Melhem Salinas, afirmó que la alianza es una oportunidad para fortalecer al Partido y construir juntos, por primera vez en la historia de Tamaulipas, un gobierno de coalición, en el que los priistas tengan una importante participación.

En el encuentro con la militancia estuvieron además la presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, Monserrat Arcos; el delegado del CEN en Tamaulipas, Felipe González Alaníz; los ex aspirantes del PRI a la guernatura, Ramiro Ramos Salinas y Enrique Cárdenas del Avellano; así como los dirigentes de los sectores y organizaciones del Partido.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

Lunes 28 de noviembre

REFLEJOS

LECTURA CONALEP

CHARLAS COTIDIANAS