28.3 C
Ciudad Mante
jueves, diciembre 8, 2022

Tamaulipas va camino al cambio con un proyecto honesto: Américo

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Porque estamos en el lado correcto de la historia, Tamaulipas va camino al cambio y a la transformación con un proyecto honesto, puntualizó el precandidato de MORENA a la gubernatura, Américo Villarreal Anaya durante el encuentro con militantes y simpatizantes del municipio de Aldama.


Dijo que con la suma de voluntades, se estará trabajando por el bien de los tamaulipecos y tamaulipecas en un proyecto que es de todos y de respeto a los momentos correctos en el relevo que viene con una participación popular activa y solidaria.

«Nos une una visión de seguir caminando junto a un gran presidente de la República para hacer los cambios que requiere México y ahora también queden reflejados en el estado», observó Villarreal Anaya.

En el acto se tomó protesta a los integrantes del comité de defensa de la 4T a quienes les dijo, “son unos guerreros que van a transformar Tamaulipas”.


Villarreal Anaya fue acompañado por José Ramón Gómez Leal, coordinador de Estructuras de MORENA en Tamaulipas; Jorge Villafranca Martínez, coordinador estatal de Estructura Territorial; Guadalupe Covarrubias Cervantes, Senadora de la República así como miembros especiales de MORENA.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas