28.8 C
Ciudad Mante
viernes, diciembre 9, 2022

Se nota el cambio de actitud para servir a la gente en este gobierno

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

El cambio de imagen de nuestra ciudad es compromiso de todos y en la medida que cada quien cumpla su responsabilidad, El Mante en poco tiempo será una ciudad diferentes, segura, limpia, amigable, donde todos estemos felices. Así se interpreta el sentir del alcalde Noe Ramos Ferretiz.

En lo que respecta al gobierno municipal, en estos casi cuatro meses, se está impulsando el cambio para que la gente lo vea reflejado en sus calles, en el alumbrado publico, pavimentaciones y una nueva forma de servir sin necesidad de que la gente vaya a la presidencia municipal a buscar al alcalde, ahora, el alcalde anda en las colonias, en los ejidos, en la ciudad atendiendo sin necesidad de audiencia.

Y lo que es sobresaliente, es la respuesta que están dando las oficinas del municipio a las peticiones que hace la gente, como es el caso de un desperfecto de COMAPA que está atendiendo oportunamente, según se lee en redes sociales:

Desde temprana hora, personal de Servicios Públicos, trabaja en el arreglo de la calle “Ocampo” que registraba un serio daño y que representaba un peligro, para vehículos y peatones. Por instrucciones del alcalde Noé Ramos, una brigada de trabajadores del área, está dando solución al problema

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas