26.7 C
Ciudad Mante
domingo, agosto 14, 2022

Se siguen sumando trabajadores al Grupo Blanco del ISSSTE “Unidad y fortaleza”

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Por Lulú Peña Lara

Cd. Reynosa, Tamaulipas.- Estamos listos para acudir al próximo XVIII Congreso Seccional Extraordinario que se desarrollará el día de mañana 15 de Febrero del presente año en Ciudad Victoria, para elegir al menos a 13 delegados que estarán participando  en el 2º. Congreso Nacional Extraordinario, donde se realizarán los trabajos para la reforma estatutaria.

Así lo da a conocer el Secretario de Educación Sindical de los Estados Zona Norte del Comité Ejecutivo Nacional del SNTISSSTE, Alfonso de León Perales, quién explicó que los 17 delegados de la planilla roja de la Clínica Hospital del Instituto en Reynosa obtuvieron el triunfo en los pasadas contiendas con 154 votos a favor, ante la planilla naranja con 78 sufragios y 33 de la planilla verde, por lo que representaremos a las compañeras y compañeros en dicho congreso.

Destacó que los 17 delegados se sumarán a la planilla blanca que con su lema “Unidad y Fortaleza” ha recibido el gran apoyo y simpatías de la base trabajadora en el Estado, “me da mucho gusto que en la práctica del Sindicalismo se le esté dando ese honor a este grupo blanco al frente del liderazgo de Antonio Zúñiga García, quién cuenta con una  experimentada carrera sindical desde hace más de 13 años y quién actualmente ocupa el cargo de Delegado Sindical en la Clínica del ISSSTE en la  Capital”.

De León Perales señaló que se siguen sumando más delegados que si bien no pertenecen al grupo blanco pero tampoco son de la línea actual del Secretario General, al menos el 80% por ciento está asegurado y compacto, quedó claro que los compañeros del Hospital General Tampico, Clínicas  Hospitales de Victoria, Reynosa, Matamoros, Delegación Estatal, Estancias de Bienestar Infantil de Reynosa, Victoria y Matamoros deseaban un cambio total, puntualizó.

“Vamos con mucha actitud al XVIII Congreso Seccional, seguimos sumando simpatías recorriendo el Estado, con el único propósito de mantener un ISSSTE Tamaulipas unido y fortalecido para beneficio de todos, somos puro grupo blanco,  pero si es muy importante  para la transformación y reivindicación de nuestro sindicato sumar y trabajar”, concluyó diciendo.

 

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img