27.3 C
Ciudad Mante
lunes, mayo 27, 2024

Seguridad y economía temas fundamentales para el Consejo Coordinador Empresarial de Matamoros: Olga Sosa Ruíz

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Fortalecer la seguridad mediante investigación, inteligencia y coordinación, afirma candidata al Senado por Morena.

La candidata al Senado de la república por Morena Olga Patricia Sosa Ruíz participó en el «Diálogo empresarial durante campaña electoral» organizado por el Consejo Coordinador Empresarial de Matamoros, donde se discutieron temas de seguridad y de desarrollo económico de la región fronteriza y de todo Tamaulipas.

El presidente de CANACINTRA en Matamoros Óscar Macario Farías García, dio la bienvenida a la candidata de Morena Olga Patricia Sosa Ruíz, y se estableció un diálogo sobre los temas prioritarios para las y los matamorenses.

La candidata al Senado mencionó que por una parte hay un modelo económico que funciona, México ya forma parte del top 10 de las economías con mayor poder de compra, según el banco mundial. Además señaló que «desde el Senado queremos aprovechar la posición estratégica que nos brinda el tratado comercial con América del Norte para dar impulso a la inversión privada, extranjera y Nacional”.

También recalcó que se mantendrá la austeridad Republicana, la disciplina financiera y fiscal para que con ello se pueda dar continuidad a una administración honesta, eficaz y eficiente, como ha afirmado la Dra. Claudia Sheinbaum se trata de un proyecto de continuidad con cambio.

En materia de seguridad se tiene el noble propósito de promover la paz, seguridad y tranquilidad de las familias mediante programas preventivos, atender a las juventudes, la violencia familiar y los conflictos cívicos; pero además, fortalecer la coordinación con la Guardia Nacional y la fiscalía general de la República para abatir la impunidad, señaló la candidata morenista.

En este encuentro los empresarios de la región fronteriza, expusieron sus inquietudes en materia de economía, seguridad, proyectos, obras de infraestructura, salud y educación.

Olga Sosa Ruíz destacó que actualmente se cuenta con un modelo de gobierno fundamentado en el humanismo mexicano, con bases sólidas de bienestar, pero también de desarrollo y crecimiento; finalmente la candidata de Morena al Senado de la república, hizo el compromiso de regresar una vez que sea senadora electa, para establecer mesas de trabajo e impulsar la actividad económica y el bienestar de Matamoros y de Tamaulipas.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img