28 C
Ciudad Mante
jueves, mayo 23, 2024

SEÑAL POLITICA

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

ASPIRANTES A GANAR EL DOS DE JUNIO, QUIEREN VENCER EL ABSTENSIONISMO

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

COMPROMETE ERASMO SU PALABRA DE TRABAJAR JUNTOS GOBIERNO Y CONSEJO EMPRESARIAL

ERASMO GONZALEZ candidato a Presidente Municipal de la Coalición MORENA-VERDE-PT, sostuvo importante reunión con integrantes del Consejo Empresarial de Ciudad Madero, donde externó el compromiso de hacer sinergia para trabajar juntos y promover grandes proyectos, donde destacan detonar la vocación turística de playa Miramar, el desarrollo económico y la generación de empleos en la zona comercial, así como la modernización del transporte público de Tampico, Altamira y Madero.

El candidato de la Coalición «Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas» resaltó la importancia de los proyectos para el crecimiento del sur de Tamaulipas, que generarán oportunidades de desarrollo en la región; donde, destacó el compromiso de la próxima Presidenta de la República, la doctora CLAUDIA SHEINBAUM PARDO, en la modernización del transporte público a través del sistema del Metrobús.

Reiteró, que Claudia va a impulsar este proyecto donde se tiene prevista una inversión del orden de los 2 mil millones de pesos en forma tripartita, inversión privada, federal y estatal; será un sistema de transporte eléctrico, un desarrollo más sustentable destinado a la protección del medio ambiente, -Erasmo González- explicó que hay asimismo gran interés del Gobernador del Estado Américo Villarreal Anaya, para que la zona sur de Tamaulipas se modernice en la comunicación, que beneficiará a miles de usuarios en estos tres municipios.

RECIBEN A FRANCISCO HERNANDEZ CON DECISION EN EL DISTRITO XVI

LA CONVOCATORIA QUE HACE el candidato a diputado local por MORENA-PT-VERDE en el distrito local XVI FRANCISCO HERNANDEZ NIÑO, es una decisión del pueblo.

Donde ha visitado municipios que conforman el distrito como los del altiplano al igual que Gómez Farías, Antiguo Morelos, Ocampo entre otros, le reciben con definición de llegar al triunfo para que cambie la región.

Dijo el candidato a diputado local PANCHO HERNANDEZ, que se trabaja coordinadamente en acciones de gestión donde en Soto La Marina como en Casas se tiene la confianza de que la coalición que representa saldrá adelante con el voto de confianza de la ciudadanía, de los hombres, jóvenes y mujeres asi como de los adultos mayores que han empeñado su apoyo al joven político tulteco con quien platican y comparten las principales necesidades del distrito electoral del altiplano tamaulipeco.

Muy de cerca ahí colaborando como secretario particular, hace sus pininos el joven ALDAIR ROMERO, originario del municipio de Gómez Farías con positivos resultados.

ALBERTO GRANADOS, ES EL FAVORITO PARA MATAMOROS PORQUE EL PUEBLO MANDA

Continúa siendo el favorito para llegar a la Presidencia Municipal el candidato de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» ALBERTO GRANADOS, en su visita a la Col. Acuario 2001 donde se reunió con amigos de este sector destacó que trabajará para resolver las necesidades que se tienen en las diferentes colonias de Matamoros destacando las que más preocupan a los ciudadanos como la Pavimentación y el tema de problemas de la JAD.

Recordemos que BETO GRANADOS es un candidato de compromisos, no promesas todos prometen pero solo los compromisos se cumplen, “Usted se preocupa y yo me voy a ocupar”, mencionó el candidato a la presidencia municipal de Matamoros.

Todas las peticiones de los ciudadanos son escuchadas por el candidato quien sabe que juntos haremos de Matamoros un mejor lugar para vivir y para invertir de la mano de la cuarta transformación.

«Yo me ocuparé de cada una de las necesidades del pueblo, porque mi compromiso es gobernar con voluntad y corazón».

Este 2 de junio gracias al gran apoyo de parte de los ciudadanos que siguen sumándose al proyecto de Beto Granados demostraremos que Matamoros es y seguirá siendo territorio MORENA.

LUCERO GONZALEZ EN VALLE HERMOSO, RECORRE Y REAFIRMA PARA TODOS LOS EJIDOS QUE LLEGARA LA TRANSFORMACION

CON UN ENTUSIASMO QUE CONTAGIA para que llegue la transformación a todos los ejidos y poblados del campo de Valle hermoso, la doctora LUCERO GONZALEZ MENDOZA, dijo que una vez con el voto de confianza de la ciudadanía, Valle hermoso y las familias del campo, sentirán la transformación y el cambio verdadero que les dará mayores oportunidades de trabajo asi como de la llegada de servicios primarios que necesitan en sus hogares.

LUCERO GONZALEZ ha saludado a los habitantes de los poblados y ejidos donde conoce sus principales necesidades.

En esta ocasión, la coalición MORENA-PT-VERDE, tiene una candidata que define compromisos en su diario caminar y escucha a la población con quien comparte la necesidad de cambiar el rumbo de sus comunidades.

ENCUESTAS EN CIUDAD MADERO INDICAN QUE ERASMO ES EL MAS FUERTE

A menos de un mes de la elección, ERASMO GONZALEZ, candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la alcaldía de Ciudad Madero, aparece como el favorito de los electores para ganar los comicios al contar con una ventaja de 46.6 puntos porcentuales.

Lo anterior lo reveló el más reciente trabajo de Hora Cero Encuestas realizado del 1 al 2 de mayo entre 500 residentes del municipio, quienes fueron seleccionados al azar, en domicilios y puntos de reunión, y dijeron contar con credencial de elector vigente.

De acuerdo a los resultados, el candidato de la coalición conformada por MORENA/PT/PVEM obtuvo el 66.2 por ciento de las menciones, por encima del 19.6 por ciento de Carlos Fernández, de la coalición conformada por el PRI y el PAN.

Lidia Maricela Núñez, de Movimiento Ciudadano, obtuvo el 5.2 por ciento, seguida de René Razo, del PRD, con el 2.6.

El 6.4 de los participantes dijo aún no saber por quién va a votar.

La tendencia se confirma al preguntar por qué partido o coalición votarían los ciudadanos, pues el 71 por ciento aseguró que lo haría por MORENA y sus aliados; 16.4 por la coalición del PRI y el PAN; 4.6 por MC, 1 por el PRD, y el 7 aún no lo sabe.

RESPONDEN COLONOS DE LA PARAISO ESTAR CON LA TRANSFORMACION PARA RIO BRAVO

El candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la presidencia municipal de Río Bravo, Lalo Yáñez, continúa recorriendo las colonias de este municipio para dialogar con las vecinas y vecinos acerca de sus propuestas e invitarlos a votar por MORENA el próximo 2 de junio.

Este jueves visitó la colonia Paraíso donde la respuesta de la ciudadanía fue bastante favorable, manifestándole su apoyo al abanderado de la cuarta transformación.

“Durante once meses que fui presidente municipal pudimos avanzar en materia de infraestructura vial, aterrizando más de 70 obras, la gente de aquí de la Paraíso lo ha visto y quiere que sigamos con la transformación, ahora toca salir a votar por morena el próximo dos de junio” comentó.

Dentro de los compromisos de campaña de Lalo Yáñez está el de continuar eliminando el rezago que enfrenta la ciudad en materia de vialidades, trabajando de la mano de los tres órdenes de gobierno para aterrizar recursos que se vean reflejados en más calles pavimentadas.

REFUERZA CHEKO OJEDA SU COMPROMISO DE TRABAJO CON NUEVO LAREDO Y RIBEREÑA

NO HAY DUDA que el esfuerzo, », de esta comunidad. SERGIO “Cheko” OJEDA, candidato de Morena, Partido del Trabajo y Verde Ecologista, regresó al sector sur de la ciudad para reafirmar el compromiso con los ciudadanos y construir juntos el segundo piso de la cuarta transformación.

“Regresamos con las familias de la colonia El Triunfo ubicada en el Kilómetro 18, para reafirmar el compromiso, porque saben que no les voy a fallar”, precisó “Cheko” Ojeda.

El candidato tuvo la oportunidad de caminar una vez más el Kilómetro 18 y platicar con madres de familias, jóvenes y adultos mayores para informar las propuesta que promoverá desde el Congreso del Estado y que son de beneficio para los tamaulipecos.

“A partir del dos de junio como su diputado electo y a partir de octubre seré su voz en el congreso, ese es mi compromiso”, finalizó “Cheko” Ojeda.

MANTIENE CLAUDIO DE LEIJA LA DELANTERA EN EL DISTRITO XX

Claudio De Leija Hinojosa, candidato a la Diputación Local Distrito 20 por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas”, realizó una visita a los habitantes del Fraccionamiento Residencial Los Mangos, donde se reunió con los vecinos para escuchar sus necesidades e inquietudes.

Durante el encuentro, De Leija Hinojosa enfatizó su compromiso de trabajar desde el Congreso del Estado por implementar sanciones más severas contra quienes contaminen, especialmente en lo que respecta al vital líquido, manifestando su voluntad de colaborar estrechamente con los tres niveles de gobierno para garantizar el abastecimiento de agua en el sur de Tamaulipas para las futuras generaciones.

El candidato hizo hincapié en la importancia del cuidado del agua desde los hogares, pero también resaltó la responsabilidad que tiene el sector privado en esta tarea, subrayando la necesidad de que la iniciativa privada se sume a los esfuerzos para lograr un Madero autosustentable.

DESIGNAN A MIGUEL HERNANDEZ CHAVEZ COMO PRESIDENTE DE COEP A. C. EN ALTAMIRA

LA DESIGNACION del dirigente municipal del COEP A. C. Consejo de Organización Estrategia y Participación en el municipio de Altamira a favor del ingeniero MIGUEL HERNANDEZ CHAVEZ, fue tomada muy en consideración por la comunidad.

Su trabajo dentro de la paraestatal PEMEX asi como su labor social en muchos años y apoyando la cuarta transformación, le permiten tener una alta calidad moral para representar los intereses de la asociación civil COEP Altamira.

Dentro de la cual podemos mencionar que designó ya como presidente en su directiva a las siguientes personas.

SANDRA RUBIO CERVANTES como secretaria general municipal; JOSE LUIS ACUÑA LEAL, Secretario de acción estudiantil; ELVIA ESDREY ESCOBAR MARTINEZ como secretaria de finanzas; LEONEL CASTILLO GOMEZ, Secretario de acción agraria y DANERIK ALVAREZ ZAPATA como director de asuntos jurídicos.

AVANZA VERO AGUIRRE Y SE FORTALECE CON PROPUESTAS REALES A FAVOR DE TODOS

Y siguiéndole con el proyecto político que encabeza Verónica Aguirre de los Santos, candidata de Morena a la alcaldía tiene como tema principal la atención a los problemas de agua potable, iluminación de colonias, ejidos y campos pesqueros, reparación de caminos y carreteras, así como atraer más programas de salud y más apoyos para adultos mayores, mujeres y los jóvenes.

La abanderada por la coalición Sigamos Haciendo Historia, en la reanudación de su visita a los campos pesqueros Punta de Alambre, Puerto Rico y Carbonera Norte, destaco la importancia de dar atención urgente a estos renglones que obstaculizan las labores productivas de sector pesquero y del sector agropecuario.

“Tenemos que trabajar de la mano con el estado y la federación y de esta manera firmar convenios que redunden en beneficio para las familias de la laguna madre y de los ejidos, así como para las colonias urbanas y de esta manera seguir bajando más programas y proyectos.

Y nos veremos.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img