24.4 C
Ciudad Mante
martes, diciembre 6, 2022

SERÉ UN GOBERNADOR QUE GARANTICE LA SEGURIDAD, LA PAZ SOCIAL Y EL ESTADO DE DERECHO: TRUKO

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

T E C L A Z O S

Por Guadalupe E. González

  • Se lo que quiero, sé a dónde voy y se lo que me espera, recalcó Verástegui Ostos.

  • Anoche mismo, se registró como Pre-candidato a Gobernador en el PAN Estatal.

TRAS AFIRMAR que soy hombre forjado en el esfuerzo y probado en la adversidad, porque la vida me ha preparado para servir, actuar, pensar y trabajar por el bien del estado, César Agusto “el Truko” Verástegui Ostos, ayer poco antes de su registro como abanderado del PAN, enfático señaló que, “no vengo a ver si puedo, sino porque puedo vengo y por ello, “quiero ser un gobernador que garantice la seguridad, la paz social y el estado de derecho”.

LUEGO apuntó: “sé que esto no es fácil”, porque hablar de la seguridad, “es un tema difícil”, pero le apuesto y confío en las experiencias que he tenido en la vida, las que incluso, me han llevado hacia “un análisis de la geografía delincuencial” en Tamaulipas y por eso hoy, con franqueza y respeto me dirijo ustedes para decirles que, “se lo que quiero y sé a dónde voy y se lo que me espera”.

POR ELLO, repito y reitero que, esto que hoy emprendo con tangible responsabilidad, para buscar ser Gobernador, “sé que es un trabajo difícil”, pero siempre escuchando a  todos y dándole orden y poner en su justa dimensión cada cosa o persona, eso sin duda, me permitirá consolidar la confianza de “lograr tener una Tamaulipas justo, es decir, un Tamaulipas para Todos”, porque Todos Unidos Vamos por el bien de Tamaulipas”.

EN OTRA PARTE de su elocuente mensaje, “El Truko” Cesar Augusto Verástegui Ostos, bajo un semblante seguro, tranquilo y certero destacó que, “si he llegado hasta aquí, es porque esto, es parte de mi vida”, la que me ha traído hasta ustedes, porque ustedes que me conocen, saben que, “no estoy aquí enfocado por la ambición” y mucho menos “impuesto por encuestas a modo”. Y no me persiguen, ni me quitan el sueño fantasma, los incomodos”.

ABUNDÓ el virtual abanderado del PAN al Gobierno de Tamaulipas que, “tampoco me agitan temores que perturben mi conciencia” y me obliguen a rehuir o hacer malabares, para luego justificar “arreglos en lo oscurito”, los que a la luz pública, finalmente se conviertan en vergüenza, eso no va suceder con un servidor, porque no caeré en incongruencias, ni en actos cuestionables, porque sé lo que quiero y sea dónde voy, enmarcó “El Truko” Verástegui.

ESEGUIDA, el ahora ex secretario General de Gobierno César Augusto Verástegui Ostos, dijo que, “no ascendí, en la vida por la comodidad de las esclareas eléctricas de la vida fácil”. Tampoco lo hice, “usando la recomendación familiar, como visa para conseguir empleos o privilegios” y por ello, no toleré esa clase de gente, porque “no soy oportunista, ni soy improvisado” y mucho, menos ocasionado y por esta razón sostengo que “soy un hombre forjado en el esfuerzo y probado en la adversidad de la vida”. Y por ende dijo, amigas y amigos de “Todos por Tamaulipas”, les digo con humildad y respeto, “gracias por confiar en mi”, gracias  también por su amabilidad, el apoyo y por el cariño sincero que, siempre han brindado, lo que me hace sentir con orgullo que, “contaré  con ustedes para cumplir nuestro anhelo de hacer de esta noble tierra altiva y heroica “EL MEJOR LUGAR PARA VIVIR”.

ENTUSIASMADO, pero además visiblemente, tranquilo, certero y sereno César Augusto “El Truko” Verástegui Ostos, ante las multitudes reunidas en el salón social Candilejos reiteró, amigas y amigos, ustedes que me conocen “con el corazón en la mano”, (les acepto abanderar sus causas y hacerlas mías) y por obviedad, defenderlas hasta donde la vida me lo permita, puntualizó.

VERÁSTEGUI OSTOS, “El Truko” como con cariño le dice la gente, invitó a todos los presentes al evento a su registro, como pre-candidato del PAN al Gobierno de Tamaulipas, (en las instalaciones del partido albiazul), al que dijo por muchos años he pertenecido, desde que, “empecé mi participación política, junto a un grupo de compañeros de Acción Nacional, cuya tarea política, la había concentrado en la región cañera, donde me invitaron a ser dirigente estatal, lo que más adelante, me llevó a ser el Secretario General de Gobierno.

FINALMENTE ante las gentes reunidas, dijo el viable abanderado panista al Gobierno de Tamaulipas, que hoy, con esta nueva encomienda, en la que tengo la certeza de que, con el apoyo de ustedes, que son mi pueblo “seré un Gobernador que garantice la seguridad, la paz social y el estado de derecho”, puntualizó.

Por Hoy es todo y hasta mañana.

Para sugerencias y puntos de vista en general al email:

lupeernesto@yahoo.com.mx

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

 

 

 

 

 

 

 

 

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas