20.2 C
Ciudad Mante
miércoles, febrero 21, 2024

Si quieres ser consejero electoral, aún hay lugar

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

El pre-registro en línea concluye el viernes 23 de junio de 2023, informa el IETAM

Aún quedan 11 días para que concluya la etapa 1, de pre-registro obligatorio, contenida en la convocatoria dirigida a la ciudadanía tamaulipeca interesada en participar como consejeras y consejeros electorales de los consejos distritales y municipales para el Proceso Electoral Local Ordinario 2023-2024; a la fecha han efectuado su pre-registro en línea de manera exitosa un total de 855 personas, las cuales podrán continuar en las siguientes etapas de la convocatoria, a efecto de que el Consejo General del IETAM pueda designar e integrar los 22 consejos distritales y 43 consejos municipales, a más tardar en el mes de diciembre del 2023 y rindan protesta en la primera semana de febrero de 2024.
En el período del 6 al 12 de junio se pre-registraron un total de 285 personas. Se requiere un total de 325 consejeras y consejeros propietarios y 325 suplentes.
Esta etapa del pre-registro en línea concluye el viernes 23 de junio de 2023 a las 24:00 horas, es decir, dentro de 11 días, por lo que se recomienda no dejar para esas fechas dicho pre-registro.
Se reitera a la ciudadanía interesada en participar en este proceso de selección, que puede llevar a cabo su pre-registro en línea, para lo cual deberá ingresar a la página del IETAM www.ietam.org.mx, donde encontrará toda la información de las diferentes etapas de la convocatoria y especialmente una guía paso a paso para su captura, lo cual es relativamente sencillo.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img