23.1 C
Ciudad Mante
lunes, octubre 3, 2022

SLP IMPULSARÁ PROYECTOS DE MUJERES EMPRESARIAS

Debes leer esto

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) firmó un acuerdo interinstitucional con empresarias integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME), cámaras y asociaciones de San Luis Potosí, con la finalidad de impulsar la participación de las mujeres en proyectos para el desarrollo y crecimiento económico de la Entidad. 

El titular de la instancia gubernamental enfatizó que el futuro de San Luis Potosí está suscrito en la suma de esfuerzos donde necesariamente la participación de las empresas encabezadas por mujeres es primordial para llevar con responsabilidad y democracia el desarrollo de la Entidad. 

Reafirmó la voluntad del nuevo Gobierno del Estado, al emprender una política de inclusión que reconoce la necesidad de potenciar el talento y las capacidades de las mujeres en la consolidación de sus empresas. 

“Reconocemos y coincidimos que el liderazgo femenino no solamente es positivo para nuestra sociedad, sino también las razones que les asisten para que lo sea. Ello, beneficia al mismo tiempo la integración de la diversidad, mejora el perfil innovador de las empresas, porque es un valor que se traduce en una ventaja competitiva: esto está más que demostrado”, subrayó.

Finalmente, el funcionario reconoció la lucha y la actividad de las mujeres en el nuevo San Luis Potosí, una nueva visión gubernamental en donde “no caben las diferencias, sino los objetivos comunes”. 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas