25.8 C
Ciudad Mante
domingo, junio 23, 2024

Sobre la Libertad de Expresión

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Por Manuel Nuñez

El viernes pasado se conmemoró el Día de la Libertad de Expresión en México, como cada 7 de junio desde 1951, en el gobierno del presidente Miguel Alemán, instaurada por los editores de periódicos para destacar la labor de la prensa independiente como garante de la democracia.

En Tamaulipas, desde el año pasado, en el gobierno del Dr. Américo Villarreal Anaya, esta conmemoración volvió al calendario Cívico de Tamaulipas. Hoy esta celebración se efectuará en Cd. Victoria, con una ceremonia previa de Honores a la Bandera. 

Agradecemos la invitación del Gobierno del Estado a través del Coordinador General de Comunicación Social Lic. Francisco Cuellar Cardona, para asistir a este evento, porque si hay motivos suficientes para celebrar la Libertad de Expresión.

Hay un gobierno humanista, donde el ejercicio de informar y opinar no tiene límites, mas que los que fija la ley para ejercer este derecho consagrado en los artículos 6º. Y 7º. Constitucional, porque sin esas garantías, la democracia es una ilusión. 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img