22.4 C
Ciudad Mante
viernes, abril 12, 2024

Tamaulipas entres los estados con menos incidencia delictiva

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

De la Redacción

Con información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Publica y CONAPO, Tamaulipas en diciembre 2022, ocupó la posición 23 ene l ranking nacional de incidencia delictiva, es decir, se ubicó entre las 10 entidades con menos incidencia.

Además, está en el ranking de percepción de las ciudades mas seguras del país en el trimestre octubre a diciembre de 2022, donde Tampico se ubicó en la posición 4, superado por Benito Juárez, en 3 lugar, Los Mochis en segundo lugar y San Pedro Garza García en Nuevo León en primer lugar con un 91.9% de percepción de seguridad de la población de 18 años y más.

Los datos presentados corresponden a todas las carpetas de investigaciones iniciadas por delitos del fuero común en diciembre de 2022. Aquí presentamos lo mas destacado. Para mayor información consulta las redes sociales y números telefónicos.

El secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Publica publicó el documento sobre el Panorama general de incidencia delictiva tendiendo como fuente el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Publica y CONAPO, proyección 2022. https://www.calameo.com/books/006000557b6512dffa843

 

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img