33.5 C
Ciudad Mante
martes, febrero 27, 2024

Tamaulipas gana medalla de oro en judo

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

El atleta tampiqueño Rafael García obtuvo el triunfo en el Campeonato Panamericano Junior 

Al contar con el apoyo del gobierno estatal, los deportistas tamaulipecos continúan con su extraordinaria racha de triunfos y esta vez correspondió al judoka tampiqueño Rafael García Estrever conquistar la medalla de oro en el Campeonato Panamericano Junior, celebrado en Lima, Perú.

Luego de su hazaña en el evento internacional el jóven deportista, alumno de la Escuela Municipal de Judo de Tampico, regresó a casa y expresó su agradecimiento por el apoyo recibido de parte del gobernador Américo Villarreal Anaya, a través del Instituto del Deporte en Tamaulipas, lo cual le permitió asistir al Campeonato Panamericano.

«Estoy muy agradecido con el gobernador Américo Villarreal por el apoyo», destacó Rafael García, acompañado por su familia y a la vez aseguró que este triunfo lo motiva para continuar su preparación para futuras competencias, poniendo muy en alto el nombre de Tamaulipas en eventos nacionales e internacionales.

El alumno del reconocido entrenador tampiqueño Eduardo Araujo, también conquistó recientemente la medalla de oro en los Juegos Nacionales Conade 2023, con sede en Villahermosa, Tabasco, tras participar en la categoría Sub 15.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img