27.3 C
Ciudad Mante
lunes, mayo 27, 2024

Tendrá Miguel Zúñiga a la mejor aliada para gobernar González

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Gonzalenses confían en Sarahí Rageb como el complemento ideal para hacer posible un gobierno humanista en el Municipio

González, Tam. Habitantes de Francisco I. Madero, colonias y ejidos de González que ha visitado Miguel Zúñiga Rodríguez, confían en que el candidato a presidente municipal tendrá en su esposa Sarahí Rageb, el complemento ideal para gobernar con el rasgo distintivo de los gobiernos de la Transformación: el Humanismo y sensibilidad para trabajar en favor de los que más lo necesitan.

Adultos mayores y mujeres, afirmaron que los gobiernos de la 4T que dirigen el país y nuestro Estado, se distinguen por ser verdaderos pilares de las familias y prueba de ello, son las acciones que aplican en favor de los abuelitos, las mujeres, los niños y la familia en general.

Por ello, consideraron fundamental que en el proyecto de Miguel Zúñiga como candidato a la presidencia municipal de González, esté presente su esposa, la señora Sarahí Rageb.

“Confiamos en Miguel porque es una gran persona, porque tiene ese humanismo, es altruista y ha demostrado que no necesitaba tener un cargo para preocuparse por nosotros, pero también en su esposa que será un gran complemento, se necesita gobernar con amor hacia el pueblo y ellos lo harán” afirmaron los habitantes de Francisco I. Madero al abrirles las puertas de sus hogares.

Miguel Zúñiga, pidió el voto para la jornada electoral del 2 de junio y demostrar que en González el pueblo manda y exige mejores gobernantes, que atiendan a la gente no solo en tiempos electorales.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img