14.6 C
Ciudad Mante
miércoles, febrero 1, 2023

Todo listo para el regreso de paisanos, por La Gloria – San Fernando, tras fiestas decembrinas

Debes leer esto

El Programa Héroes Paisanos 2022, del Gobierno de México, es la unión del trabajo conjunto de más de 40 dependencias federales de los tres órdenes de gobierno, incluido el Gobierno de Tamaulipas, así como de la sociedad civil, que brindan a los mexicanos que residen en los Estados Unidos y Canadá, el acceso a México, y que facilitan su tránsito y garantizan la salida del país, para regresar a su lugar de residencia, sin dificultades.

Hasta el 26 de diciembre de 2022, el Instituto Nacional de Migración, registró el cruce de Estados Unidos a México, por Nuevo Laredo Tamaulipas, de 77 mil 077 vehículos, que fueron documentados en el Centro de Internación e Importación Temporal de Vehículos.

Este sábado 31 de diciembre de 2022, concluyó oficialmente el programa “Héroe Paisano 2022”, el cual se implementó para dar el acompañamiento y atención necesaria para las personas que radican en Estados Unidos, y aprovechan las fiestas decembrinas para visitar a sus familiares que viven en México.

Ante el arribo de los connacionales, y con base en el diseño del Programa Paisano, en su vertiente vacaciones de invierno 2022, la administración de la Autopista La Gloria–San Fernando, dispuso un operativo para reforzar sus actividades y agilizar el tránsito de vehículos y hacer más seguro su traslado al interior del país.

Es importante destacar que en la plaza de cobro se trabaja con agilidad, se mantienen todas las vías abiertas, y se cuenta con ambulancia y unidades de auxilio al usuario las 24 horas, privilegiando, ante todo, la eficacia, la eficiencia y la seguridad para los usuarios de la Autopista.

Ahora, ante la conclusión del operativo, la administración del tramo La Gloria-San Fernando, de la autopista Monterrey-Nuevo Laredo, continúa trabajando para ofrecer un servicio que permita la fluidez y la atención de calidad a sus usuarios, previniéndose ahora en espera del regreso de quienes vuelven al país vecino tras el periodo vacacional, manteniendo la totalidad de las vías abiertas.

Cabe mencionar que, durante el periodo de ingreso de los connacionales, los resultados del operativo implementado fueron muy exitosos, al lograrse el tránsito fluido y seguro de quienes se trasladaron por la ruta carretera, evitando cuellos de botella en los puntos de peaje.

Y ahora, con el regreso de los paisanos a los Estados Unidos y Canadá, la administración de la autopista ha reforzado sus acciones para lograr los mismos buenos resultados en beneficio de sus usuarios, cumpliendo con la parte que le corresponde para garantizar que el resultado del programa sea todo un éxito.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas