34.2 C
Ciudad Mante
lunes, abril 15, 2024

Trabajo legislativo, avala la reelección de Blanca Narro

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

La Mtra. Blanca Araceli Narro Panameño, actual Diputada Federal por la segunda Circunscripción de Tamaulipas, será la abanderada bajo el partido MORENA para la reelección por el Distrito 06 (con cabecera en Ciudad Mante) y se conserve así esa curul en la Cámara Baja del Congreso de la Unión. Lo anterior fue dado a conocer por el Comité Estatal de referido partido político.

Ante este hecho, la diputada tamaulipeca se mostró agradecida con las y los militantes del partido guinda quienes le dieron su voto de confianza al ratificarla, subrayando “seguiremos avanzando en unidad por Tamaulipas, mi compromiso es más fuerte que nunca”. 

Gracias a su trabajo legislativo, en donde se destacan múltiples propuestas en materia de educación, seguridad y equidad de género, Narro Panameño habrá de participar formalmente en la contienda de cara a las elecciones de este próximo 02 de junio. 

Es de destacar que la todavía legisladora morenista participará en conjunto con la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo bajo la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, motivo por el cual habrá de acompañar a la candidata presidencial de MORENA este próximo 18 de febrero a la Ciudad de México para su registro ante el INE en la Ciudad de México.

Artículo anterior
Artículo siguiente

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

LETRAS PROHIBIDAS

ANALISIS POLÍTICO

ENFOQUE POLÍTICO 

PANORAMA POLÍTICO

- Advertisement -spot_img