26.6 C
Ciudad Mante
lunes, noviembre 28, 2022

Tula se suma a la Cuarta transformación

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Tula Tamps. (18 Enero 2022).- El bienestar social es el punto medular de la 4T, para que las y los tultecos vivan en armonía y paz social, dijo Américo Villarreal Anaya precandidato único a la gubernatura de Tamaulipas, abanderado por el Movimiento de Regeneración Nacional.

Sabemos del trabajo que realizan los agricultores, ganaderos y de todos que ejercen su profesión en este histórico municipio, a todos ellos mis respetos porque son ellos y el pueblo los que engrandecen a nuestro estado.

Los tiempos donde se gobernaba para unos cuantos ya terminaron y ahora con esta transformación, llega la esperanza a nuestro País y a todos los que formamos parte de Tamaulipas.

Recordó que una de las palabras del presidente , “primero los pobres, esto no significa que las demás personas no puedan cumplir sus aspiraciones; pero sí es necesario replantear la manera en que se reparten los recursos beneficiando a toda la población y que se haga de una manera más equitativa.

Al evento de Villarreal Anaya, asistieron simpatizantes de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), como mujeres y hombres de ejidos de la región de Bustamante y Miquihuana así como empresarios, comerciantes y con pobladores en general, originarios de Tula.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

Lunes 28 de noviembre

REFLEJOS

LECTURA CONALEP

CHARLAS COTIDIANAS