19.9 C
Ciudad Mante
viernes, diciembre 2, 2022

“Vamos a seguir defendiendo a Tamaulipas hasta donde tope, sin bajar la guardia…”

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Así lo señaló la Diputada Lidia Martínez López al rendir su Primer Informe de gestión legislativa

De la Redacción

“Hemos sido testigos de los embates de la Federación en contra de Tamaulipas, de su soberanía e instituciones; desde aquí les digo fuerte y claro, no nos vamos a doblar, vamos a seguir defendiendo a Tamaulipas hasta donde tope, sin bajar la guardia” señaló Lidia Martínez López al rendir su Primer Informe como Diputada local por el distrito XVII, que corresponde los municipios de El Mante y González.

Agradeció la oportunidad de participar en el Grupo Parlamentario de Acción Nacional, donde hemos propuesto 127 iniciativas de reforma a las leyes que nacieron de las demandas sentidas de la gente, porque el PAN es un partido humanista donde los diputados somos su voz para defender sus causas desde el ámbito legislativo.

En su primer Informe la diputada Lidia reiteró su compromiso de continuar avanzando con mis compañeras y compañeros de Acción Nacional para fortalecer lo construido y no derrumbar como acostumbran los de enfrente.

Al referirse a su gestión por los municipios de El Mante y González, dijo que siendo el distrito 17, eminentemente rural donde se produce caña de azúcar, hortalizas, oleaginosas, arroz y nopal, entre otros, no quitará el dedo en el renglón para insistir en la Secretaría de Agricultura para que fluyan los apoyos para resarcir las afectaciones causadas por la sequía.

Luego mencionó el quehacer legislativo en contra de la corrupción y perfeccionar el marco jurídico para defender a los periodistas de la entidad y crear en los Cabildos Comisiones de Derechos Humanos para crear políticas públicas para fomentar su respeto.

Ahí dio las gracias a los electores de ese distrito, por confiar en ella, “no les voy a fallar”, le dijo a la alcaldesa Gaby Verlage, de González y a Sheyla Palacios de Ramos, esposa del alcalde de El Mante, Noe Ramos Ferretiz. “Siempre estaré dispuesta a trabajar por ustedes”, añadió Lidia.

En un apartado de su mensaje se refirió a su padre Tomas Martínez Salazar “a quien le debo todo lo que soy. Gracias Papá”.

En la ceremonia también participaron Lorena Garrido Salazar, representante del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y la diputad federal Mariela López Sosa, presidenta interina del Comité Estatal del PAN quienes reconocieron por separado la labor legislativa de Lidia Martínez López, por promover un marco jurídico fuerte para favorecer a Tamaulipecos.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas